miércoles, 9 de abril de 2008

EL TÓPICO HACE EFECTO

REMONTADA DE FE Y CALIDAD ANTE EL HÉRCULES (2-1)

Delibasic y Fran Mérida dan la vuelta en cuatro minutos al gol de Sendoa en el debut de Lillo.

La Real Sociedad sumó tres puntos de oro el pasado domingo en Anoeta al imponerse por 2-1 al Hércules, con lo que se vuelve a meter de lleno en la pelea por el ascenso, acortando la distancia con respecto al Sporting a tan sólo un punto, más golaverage. Un triunfo balsámico en el estreno del técnico Juan Manuel Lillo al frente de la nave txuri urdin.

Ha sido una victoria a todas luces merecida, pero también muy trabajada, en la que los donostiarras han tenido que dejarse el alma para, gracias a su coraje y calidad, remontar en el último tramo de partido el gol visitante, circunstancia nada sencilla si se tiene en cuenta que la mala racha que atravesaba el equipo.


Alineación:
Real Sociedad: Riesgo; Carlos Martínez, Mikel González, Labaka, Xabi Castillo; Martí, Aranburu (Gari, min, 81), Nacho (Delibasic, min, 73), Xabi Prieto, Fran Mérida; y Víctor Casadesús (Díaz de Cerio, min. 56).

Hércules: Unai Alba; Albacar, Sergio, Diego Jaume, Graff; Farinós (Ariel, min.76), De los Santos, Sendoa (Bechan, min, 84), Rodri; Ismael (Mariño, min, 62) e Ion Vélez.

Goles: 0-1 Sendoa (min. 61) 1-1 Delibasic (min. 78) 2-1 Fran Mérida (min. 82)

-------------------------------------------------------------------------

3 puntitos después de la mala racha, de momento el dicho se cumplió y Lillo se hizo con sus 3 primeros que tendrá que corroborar este domingo en Balaidos, buena plaza para confirmar que este equipo quiere mejorar. Impresionante Martí, que pedazo de jugador, y como cada maestrillo tiene su librillo el señor Fran Merida, ahi lo tenemos partidazo y golito. Sólo un dato, 25.000 personas en el campo.....creo que lo dice todo.

1 comentario:

Hilario dijo...

Es que aún me pregunto yo que hace Martí jugando en Segunda División. Supongo que al haber jugado cinco partidos con el Sevilla no puedo ir a un Primera, pero es un futbolista de esa categoría.

Suerte por Balaídos.