jueves, 8 de marzo de 2012

CE MERCANTIL 0-0 UNIF.BELLVITGE " EN UN PARTIDO SOPORÍFERO, JUSTO REPARTO DE PUNTOS"

Siempre me dijeron....que cuando no puedas ganar, NO PIERDAS! Intentaremos hacer bueno el punto ante el Rubí el sábado! ÁNIMO a éste pedazo de EQUIPO que sigue dependiendo de sí mismo!


Hasta la fecha siempre que se perdió un partido, a la semana siguiente conseguimos reaccionar con una victoria, esta vez...en el coqueto campo del Mercantil el EQUIPO no hizo un buen partido en cuanto a tareas ofensivas se refiere, pero sacó un buen punto jugando los últimos minutos con 10, tras una injusta expulsión de Gerard con un arbitraje " made in Vallés " que perjudicó a ambos equipos.

Después de caer hace 15 días ante el Lleida, preparamos la visita a Sabadell con una gran semana realizada, entre ellos una interesante prueba ante nuestro Amateur en el que estuvimos a un nivel muy alto. Sin embargo, el domingo volvimos a carecer de falta de personalidad, de actitud en algunos momentos y de carácter...lo que nos hizo, entre otras cosas, no llevarnos una victoria que nos hubiera abierto más distancias en cuanto a nuestros perseguidores se refiere. No obstante, no trajimos un punto que nos sirve para seguir LÍDERES, en un fín de semana dónde los 3 primeros no ganaron sus partidos.


Si bien es cierto que intentamos poner un cierto criterio en cuanto a juego se refiere, fue un partido donde no estuvimos acertados en acciones fáciles. Entre que el rival planteó un partido lento y con aglomeración de jugadores en el centro del campo, entre que el árbitro paró el partido hasta 10 veces (algo increíble, por cosas irreales...), que el campo no estaba regado y que no nos encontramos anímicamente.....tuvimos que coger y dar el punto cómo bueno.


En cuanto a contenido del partido poco se puede destacar ya que entre los locales nos respetaron bastante, incluso cuando eran uno más....y que nosotros, también con jugadores " tocados " y bajas por sanción entre otros factores hizo de un partido bastante malo. Un gol anulado a ellos y un tiro al palo de Joan fue lo más significativo de un partido que no pasará a la historia por el nivel reflejado.


Dicho esto, si que cabe esmentar que al EQUIPO no le puedo reprochar y nada y los " peros " (y detalles que nos están faltando) ellos lo saben y son conscientes de la situación....de que habrá gente que diga que estemos pasando por un bache ( 1 punto de 6 ) y que llevamos dos partidos sin hacer gol.....pero yo cojo lo positivo (que hubo y hay...) e intentaremos ante el Rubí, llevarnos los 3 puntos en un partido muy muy importante.


Chicos, absoluta confianza, sois los mejores en tabla, en los menos goleados, en ser los que más partidos habéis ganado etc etc etc....el día a día es muy bueno y toca morir en estas 10 finales que nos restan. Por mi parte nada que objetar.....toca volver a coger la senda de la VICTORIA y no parar!!!!!!!!!!

Nadie dijo que fuera a ser un camino de rosas....ahora VOSOTROS podéis escribir ese camino....con LETRAS DE ORO!!!!

El sábado que todo el mundo esté con NOSOTROS, por que NO FALLAREMOS!!!!

No hay comentarios: