1 año y 1 mes después mi equipo volvió a perder y 1.040 minutos (increíble registros) después volvimos a encajar goles en la " durísima " Feixa Llarga dónde siempre ha sido y será difícil puntuar para los rivales. Desde aquí mis felicitaciones al Lleida, un equipo que ya nos ganó en la ida (reforzado) y un equipo que nos dejó con la cara de tontos el sábado con la impotencia de no haber incrementado la renta de puntos a los inmediatos perseguidores. Pese a todo felicito a mi equipo por que dimos todo y aunque no nos salió nada y que el portero y la defensa leridana lo sacaron todo, tuvimos una actitud muy decente aun perdiendo.
Cómo todo en esta vida, y en dinámicas de fútbol igual, las estadísticas para bien o para mal siempre se acaban rompiendo, pero pese a todo siempre te queda el gran sabor que lejos de esos " números " ha habido un trabajo impresionante.
Después de otro que parón que nos ha sentado fatal (Al igual que el de Navidad.....) el Lleida nos volvió a ganar la partida, y pese a haberlos estudiados muy bien durante la semana, nos descompusimos por que no salieron las cosas en ningún momento además de no estar nunca cómodos, ni con balón ni sin balón...lo que nos llevó a la larga a una derrota abultada aunque justa....aunque si se hubiera empatado (por ocasiones), nadie hubiera dicho nada.
Desde minutos iniciales se le vio al EQUIPO " diferente " y es que no es normal que nadie en tareas ofensivas estuviera a su nivel y que atrás y en la creación no diéramos a basto y todo fueran errores " infantiles ", aun así la ocasión más gorda en la 1ª parte la tenemos nosotros, con un tiro de Joel que se fue al palo desde la frontal. Aunque si que es cierto, que las sensaciones no eran buenas.
Tras la reanudación la película siguió con el mismo guion, era el día de: malos controles, malas elecciones, malos centros, mal en el marcaje, estrategia, último pase etc etc..... el gol tras un error de iniciación nos hizo espabilarnos y tuvimos 15 minutos dónde unas veces el portero y otras la mala fortuna nos prohibió el empate. El 0-2 a falta de 25 cayó cómo una losa y nunca reaccionamos ante tal varapalo. Nos supieron jugar y hacernos daño y por nuestra parte era el día en el que salió todo mal (día destinado para palmar), además de otros factores que ayer se hablaron en la sesión.
El liderato sigue intacto, todo está comprimido y esta semana iremos a Mercantil con todo. Pido a la gente que siga a muerte con nosotros, que el otro día " desgraciadamente " había mucho run-run y mucho silencio cuando el equipo palmaba.....es en los momentos " difíciles " ( ya quisieran más de uno, de dos y de tres, estar en nuestro lugar ) dónde os tenéis que hacer notar. El equipo acabó tocado el sábado pero desde ayer ya vuelve a estar pensando en la realidad que no es otra, que dependen de ellos mismos.
11 finales, el jueves seremos uno más, y el domingo a Sabadell en búsqueda de seguir en lo más alto. EQUIPO NO PODEMOS FALLAR! HAY QUE SEGUIR DISFRUTANDO!!!! HA COSTADO MUCHO LLEGAR AHÍ....CON LO QUE DEBEMOS SABER CÓMO ACTUAR.
VERDES, MÁXIMA HUMILDAD Y MUCHO TRABAJO, VAMOS A TRABAJARLO HASTA EL FINAL, !!! FUERTE VERDES!
NADIE DIJO QUE FUERA UN CAMINO DE ROSAS.......SOIS LOS PRIMEROS, LOS MENOS GOLEADOS, HASTA LA FECHA LOS MEJORES.....QUE NO SE OS OLVIDE, AHORA TODO TIENE UN PRECIO Y DEBEMOS MANTENERNOS HASTA EL FINAL.
1 comentario:
"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido"
radio puigcerda
El domingo a comernos al mercantil¡¡¡
Publicar un comentario