jueves, 9 de febrero de 2012

UNIF.BELLVITGE 2-0 GIMNASTIC MANRESA " LIDERES PROVISIONALES"

Una nueva victoria en un campo imposible de puntuar para los rivales, mucho mérito......
Gran ilustración, que razón......FELICIDADES CHAVALES!!!!!


Una semana más en la FEIXA LLARGA el equipo volvió a ser invencible (8 de 8 en el fortín y 720 minutos sin encajar un sólo gol......que cada uno lo analice por dónde quiera..) y es que ante un gran rival, que en la ida nos ganó...., los chavales se vengaron y pusieron al Nastic en su sitio en el que se pudieron llevar un resultado de escándalo. Con estos 3 puntos el EQUIPO se coloca LIDER provisional a la espera de que la semana que viene (parón de Carnaval) se jueguen los partidos restantes, que fueron aplazados a causa del mal temporal.

Después de un inicio titubeante y de ver en el campo dos grandes equipos, rápidamente nos pusimos el traje de trabajo para ir madurando a un Nastic que nos discutió la posesión en muchos del partido, pero que causó muy poco peligro en cuanto a ocasiones claras se refiere. Una vez más, el trabajo táctico y el sistema defensivo verderón hizo que los de arriba macharan con un juego vertical y veloz en las salidas al contra ataque. Dani, tras un buen pase interior de Jordi, hizo el 1-0 en una de las 7 ocasiones clarísimas que el equipo realizo, y con ese resultado nos fuimos al descanso. El portero unas veces y los defensas bajo palos, salvaron una goleada importante.

En la segunda siguió la misma tónica, ya que a pesar de que la contienda se igualase un tanto más y que el Nastic nos cercara más nuestro portal, el resultado nunca peligró ya que el trabajo local hizo estragos en un rigor táctico brutal para cerrar los 3 puntos. Joan tras una jugada de coraje de David hizo el 2-0 con lo que cerró una victoria hiper trabajada ante posiblemente uno de los mejores equipos que han pasado por Hospitalet.

Victoria de nivel y de prestigio de unos chavales que siguen callando bocas, que están realizando unos números increíbles y que llevan una TEMPORADA para enmarcarla. Restan 13 finales y ellos saben lo que quieren a la perfección.....

Mañana rumbo a la guerra de ANDORRA, una salida muy importante por que ya sólo quedarán 12 partidos ( 7 en casa ), por que es un fin de semana crucial...antes del parón de Carnaval y por qué hay unos partidos entre rivales directos a la vuelta de la esquina. Daremos la cara en el frio del PRINCIPADO dónde sólo dos equipos han conseguido ganar.

ORGULLOSO DE ESTOS NIÑOS QUE SIEMPRE HAN CREÍDO EN LO QUE HAN HECHO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PREVISION METEOROLOGICA PARA MAÑANA A LAS 6 DE LA TARDE:
-6 GRADOS

NIÑOS CALENTAR BIEN¡¡¡¡¡

NOS VEMOS MAÑANA MISTER


RADIO PUIGCERDA