martes, 14 de febrero de 2012

ANDORRA FC - UNIF.BELLVITGE " INOLVIDABLE EXPERIENCIA Y LIDERATO EN NUESTRO PODER "

Primera que vez que anotamos 5 goles en la temporada, un marcador que fue más dificil de lo que indica el resultado. Felicidades EQUIPO
Un grupo humano que está haciendo algo increíble......FELICIDADES NIÑOS!
Una afición que lleva apretando todo el año y que el sábado, bajo 0 , ayudó al EQUIPO a ganar un partido que nos hace recuperar el LIDERATO. Espero que no nos dejen hasta el final y se hagan escuchar más que nunca. GRACIAS!
Alegría y euforia contrastada pese a las adversadidades. Objetivo cumplido.


Inolvidable estancia de TODO el plantel por Andorra. Risas y más risas, bromas, póker, jacuzzi, piscina, sauna, gresca, compras, futbolines, billares, comida, cena, desayuno, gran chofer, música, AMISTAD, padres, cánticos, ambientazo, paisajes, 400 km, frio, nieve, y un largo etcétera (cosas que quedan en vestuario...).....ah si...lo más importante, GOLAZOS, 3 PUNTOS Y LIDERATO. Así muy simplificado podría describir el día y medio vivido con un señor EQUIPO que lleva desde el 16 de Agosto haciendo cosas increíbles.


Sin duda el viaje al país del Principado se recordará cómo una estancia entre amigos que saben diferenciar cuando se tienen que estar de una forma y cuando se tiene que estar de otra, de un fin de semana que no pasará inadvertido y que esperamos hacerlo bueno cuando acabe la temporada en forma de objetivo colectivo.


Estando en el mejor momento de la temporada (esperamos NO pasar el bache que se tiene cada año y que suele pasar factura para el objetivo final...) el sábado volvimos a demostrar que sin hacer ruido y sí con muchos hechos ganamos a un rival que nos puso las cosas muy difíciles. La pegada que en otras veces nos ha faltado fue demoledora en el primer tiempo. El Andorra comenzó con dos ocasiones claras en el que una vez Ezequiel y otra irse el balón fuera hizo que nos diera vida en un comienzo frío por nuestra parte. Jordi de más de medio campo y Joel de tiro cruzado abrieron el marcador y Dani en dos ocasiones se encargó de cerrar un 0-4 con una efectividad brutal de equipo campeón, de hecho se pudo incrementar el marcador.

En la segunda el viento cambió el signo del partido y fueron ellos los que atacaron por un lado y por el otro, aunque los goles llegaron tarde y el equipo no se descompuso. El gol de Joan fue una losa para un equipo local que maquilló el marcador pero que nunca peligraron nuestros 3 puntos bajo un frio que jamás había pasado, ni yo ni creo que los jugadores. No lo olvidarán.....aunque el final fue FELIZ.

Me quedo una vez más, con el trabajo COLECTIVO con el derroche físico que hacen " muchos " para que vivan " otros " y con los roles tan bien asumidos que hace que todo vaya fenomenal. Mucho mérito, mucho trabajo y un LIDERATO que esperamos no soltar con una plantilla que está más unida y más compacta que nunca.

Ahora con el parón a la espera....nos vamos con sensaciones inmejorables y que toca trabajar a destajo para mantener esa posición que estos chavales se merecen hasta la fecha!!!! Es tiempo de disfrutar del momento, de desconectar y de descansar para retornar en las mejores condiciones.

Ahora a por el Lleida, en el fortín, dónde espero mucha más gente de los " valientes " y que desde aquí felicito a Andorra....ya que en casa debemos seguir en la misma estela. Ojo nos viene un rival que en su campo nos dio un recital de fútbol y que viene de meterle 4 a nuestro principal rival. Apuntados con una "X" están en el vestuario......a por ellos!

EQUIPO MUCHAS FELICIDADES, 12 FINALES EN LAS QUE SABEMOS LO QUE NOS JUGAMOS. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mister esto empieza a ponerse no apto para cardiacos. De momento la cosa pinta muy, pero que muy bien.
De todas formas, y aunque estamos en el buen camino, debemos estar con los pies en el suelo. Quedan todavia muchas finales y se que sabras negociarlas con los niños de la mejor manera. De momento que nos quiten lo bailao.
Estais ahi por meritos propios y como siempre digo esto ya no os lo quitara nadie.
Esta semana otra nueva final. Ahi estaremos apretando y persiguiendo el objetivo de los tres puntos (que no sera facil).
1º(Por cierto vaya mierda de trompetas)
2º (Inolvidable lo de Andorra)
suerte el sabado¡¡¡¡¡

PD. En radio puigcerda tambien estamos interesados en una entrevista.

Raul dijo...

Amigo! Cómo bien dices la cosa se ha puesto muy interesante y aunque en el exterior se escuche....que casi está " hecho " , los mandatarios y los protagonistas sabemos que tenemos 12 finales a cara de perro. Empezaremos esta semana ganando a un rival que en la ida nos pintó la cara y en el cual les tenemos muchas ganas.

Si bien es cierto que hasta la fecha, hay que poner un sobresaliente....no somos nadie para decirnos que nuestro fín ya ha llegado. Vamos a darlo todo hasta el final y con nuestra humildad intentaremos conseguir el objetivo.

El sábado te espero, a tí (cómo siempre) y al resto dandolo todo y cómo no que se os escuche más que nunca en este camino tan bonito que se está escribiendo.

Las trompetas, habrán más para el sábado, lo de Andorra quedará en la memoria y la entrevista cuando usted me diga. Un abrazo.