martes, 27 de marzo de 2012

UNIF.BELLVITGE 2-1 CE SABADELL " DE SEGUIR ASÍ, SERÁN CAMPEONES "

Un partidazo, ante un equipazo bajo un AMBIENTAZO!!! La afición tiene mucho que ver en el objetivo....el EQUIPO lo agradece y agradecerá! Gracias!
El 1-0 de Jordi tras un golpeo desde la frontal. El equipo necesitaba sus goles....
El 2-0 e importante de Joel en un tiro que pensaba que nunca iba a entrar....



Cuatros semanas después el EQUIPO volvió a sonreír, a disfrutar, a ser él, a completar un muy serio partido.....en definitiva adiós a la mala dinámica y vuelta a la senda de la VICTORIA en un partido dónde se recordará por el buen fútbol de ambos equipos, por la emoción hasta el último segundo, por la intensidad y ritmo electrizante en el mismo encuentro y por el mérito de un EQUIPO que el sábado bajo un ambiente digno de valorar, volvió a demostrar por que es LÍDER!!!! Con esta victoria ante un rival de entidad, hace que una semana más se siga en al LIDERATO que el gol-average ante los egarenses pase a ser a favor de los de la Feixa Llarga y en conclusión a que la victoria marque un ante y un después hasta el fin de la Liga.


El partido fue muy bonito para espectador y muy sufrido para los que están dentro del rectángulo de juego. Los primeros 35´ que hace el EQUIPO quizás sea de lo mejorcito de toda la temporada. Buena iniciación en la circulación, práctica en la creación y veloz en la finalización. Mostrando una ACTITUD correcta, dando sensaciones de equipo veterano, y enseñando una solidez defensiva además de no conceder casi ningún error. De hecho en el único tiro a puerta del rival (tras un saque de banda) nos hacen el único gol. Antes Jordi desde un tiro desde la frontal y Joel pusieron en ventaja a un equipo verderón que enseñó a los presentes por qué tienen el primer puesto en su bolsillo hasta la fecha. Con el 2-1 se llegó a un descanso merecido por el desgaste de ambos equipos. Fútbol, velocidad y buena toma de decisiones para calibrar el buen nivel de ambos equipos.

En la segunda el guion fue parecido, aunque el nivel futbolístico bajó y apareció un juego directo en búsqueda de necesidad por parte de unos para empatar y de sentenciar por parte de otros. Ellos tienen una sola ocasión en toda la segunda parte, tras un centro que Ezequiel salva in-extremis, mientras nosotros tenemos hasta 3 tiros francos para sentenciar un inmenso partido. El cansancio hizo mella, los errores por ambos lados aparecieron y la tensión hasta el final fue intacta. Al final, justa victoria en un partido de los que el futbolista recordará, buen arbitraje sin dar ni quitar a nadie y ESPECTÁCULAR AFICIÓN la nuestra que apretó sin parar para llevar al equipo en volandas. Así da gusto........os esperamos en las 4 finales que nos restan en casa para intentar ganar una Liga de un altísimo nivel.

Hoy es día, que al igual que ayer (en el vestuario) y el sábado tras la conclusión del partido, de FELICITAR AL EQUIPO, por que sigo diciendo y he dicho durante todo el año, que tienen un mérito de la " ostia " , por la manera de trabajar que tienen, por la disciplina a la que están sometidos, por la juventud que existe en la plantilla, por jugar ante rivales de mayor EDAD en su totalidad, por la calidad que atesoran y sobre todo por su nivel. También saben que el sábado se dio un paso importante y que resta un mundo.....por que esta Liga no se va a decidir hasta el final. Quedamos 6 rivales para el ascenso a NACIONAL, es cierto que tenemos ventaja sobre todos, pero repito y vuelvo a insistir que si el 20 de Mayo no estamos en la CIMA nadie se acordará por la INMENSA TEMPORADA QUE ESTÁIS REALIZANDO.


De momento el sábado toca ir a TERRASSA, un rival duro que se juega la vida por no descender, que nos han cambiado el campo para hacernos sufrir, y que nos hará ponernos el mono de trabajo para sacar lo mejor de NOSOTROS!!!! No hay relajación, hemos recuperado la confianza, volvemos a estar bien a nivel mental, hemos recuperado buenas sensaciones....ahora en estas 7 finales.......NADA DE ESO NOS PUEDE FALTAR!!!!!

Ahora, sólo TERRASSA en la cabeza....el sábado toca ser más LÍDER, ganar, descansar, desconectar y aprovechar el parón y reponer pilas para el último tramo de la LIGA, dónde será ahí....dónde SERÉIS CAMPEONES!!!!!!!!!!!

TODOS DE LA MANO!!!!! VAMOOOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primera final y objetivo conseguido.
Partidazo el vivido el sabado en la Feixa Lllarga (para mi el mejor de la temporada) donde los dos equipos demostraron el porque estan ahi en la tabla. Felicidades a todos.
Ahora viene la segunda final donde debeis seguir demostrando el porque estais ahi.
La aficion estara con vosotros en la caja de cerillas donde os han mandado a jugar y conseguireis los tres puntos.
Desde radio puigcerda os damos la enhorabuena.
Animo chicos, animo mister, nos vemos el sabado.


Radio puigcerda