martes, 13 de marzo de 2012

UNIF BELLVITGE 3-3 UE.RUBÍ " UN GOL IN-EXTREMIS NOS DEJA SIN EL PREMIO MERECIDO "

Un duro trabajo que al final por " desgracia " no tuvo recompensa tras una gran 2ª mitad.
El empate de Roberto tras un preciso centro de Gerard !
El duodécimo tanto de Dani tras rematar una falta lateral !
El 3-2 de Edu...tras cazar un rechace de una falta lanzada por Jordi....un gol que fue celebrado muy efusiva por su importancia y que minutos después....nos quedaramos con la cara de tonto.

El fútbol cómo se suele decir va " por barrios " y cuando a uno no le sale nada... o sale al revés...sólo se puede seguir trabajando para que la dinámica nos vuelva a sonreír. Siempre dije que el fútbol son estados de ánimo que varían en función de las conclusiones de las decisiones que adopta un futbolista. El sábado un gol de 35 metros cuando el partido estaba casi finiquitado....nos amarga otro fin de semana y nos deja otra semana sin ganar además de aumentar distancias en una jornada curiosa, dónde además de seguir LIDERES, arrancamos un punto más al segundo clasificado.

Recibimos a un Rubí mejorado respecto a la ida en cuanto a oficio y agresividad en sus ideas...pero menos jugón en cuanto a futbol se refiere.....también es cierto que visitaban el campo más difícil de la Liga y cómo hizo el Rubí, muchos equipos varían su forma de jugar ( o de jugadores en el campo ) cuando vienen a la Feixa Llarga. Su contención en el centro del campo nos hizo pupa ya que sus salidas en largo a " Lucho " nos provocaba una cierta inseguridad. Desde el inicio no nos vimos cómodos aunque también es cierto que el EQUIPO no era el del día de Lleida o el " apagado " de Mercantil....sino que sólo los últimos minutos privaron a un local de de rencontrarse con la victoria.

Un gol inicial visitante tras varios errores defensivos....hacía llegar las " dudas " a unos verdes que se querían quitar la espina de las últimas jornadas. Roberto y Dani en un intervalo de 10 min dieron la vuelta al marcador con dos acciones aisladas bien culminadas. Sin embargo cuando lo más difícil se había realizado....ellos volvieron a empatar en el descuento de la 1ª parte tras otro error de toma decisión. Una primera parte muy irregular, con fases buenas ofensivas y con mucha inseguridad y falta de contundencia en ambas defensas. 4 goles en dicha categoría....alerta de los errores que se pudieron ver.

En la segunda el guion cambió y podríamos decir que en casi la totalidad de la segunda parte sólo hubo un equipo, el Bellvitge. Se salió con la lección aprendida y el partido cogió otra velocidad gracias a la continuidad en el juego y el Rubí pese a verse desbordado nunca perdió la cara al partido. Antes de llegar el 3-2 ya se habían tenido varias ocasiones claras, en el que unas veces el buen portero visitante y otras un mal remate no hacía llegar el tercero. Edu tras coger el rechace de una falta al palo de Jordi, hacía el 3-2 que hasta ese momento era lo más justo. Seguidamente el rival se queda con 10 (que debió quedarse mucho antes por su dureza...) y el partido se rompe....pudiéndose sentenciar. No llegó el 4º y si llegó el empate en una falta híper lejana que se clave casi por la escuadra (antes toca el palo, cómo en sus dos goles anteriores...curioso el dato...) dejando helada a la afición verderona que llevó a su equipo en volandas durante todo el partido.

Al final...un empate con un sabor amargo y con una cara de tonto que el equipo no mereció por los méritos de unos y de otros....aunque la mala 1ª parte nos pasó factura.

Entremos en los últimos 9 partidos....(5 en casa) y antes de Semana santa....mejor dicho el domingo en SEGRE nos jugamos media Liga......la cosa está híper comprimida y se han metidos equipos de peso en la disputa. Estamos en la Liga más dura y más bonita de los 4 grupos de la Preferente, en la que cuesta ganar cada partido una eternidad y en la que cada punto a estas alturas es oro....cómo dejarse 2 puntos con un empate te puede quitar las aspiraciones etc etc........estoy convencidísimo que el domingo el EQUIPO completará un señor partido y que se vendrá de la " batalla " e Segre siendo MÁS LÍDER!

Que nadie os quite lo vuestro chicos.....lleváis todo el año ahí .....os habéis ganado un respeto y aunque ya no hay margen de error....TENÉIS QUE DEMOSTRAR QUE SOIS LOS MEJORES!!!!

PD: Espero que en SEGRE la gente haga el esfuerzo de acompañarnos y que en las 5 batallas que nos queda en casa.....os hagáis notar para animar y apretar al rival para que TODOS PODAMOS CONSEGUIR EL OBJETIVO.

No hay comentarios: