miércoles, 21 de marzo de 2012

AT.SEGRE 2-2 UNIF.BELLVITGE " PARA GANAR UNA LIGA HAY QUE HACER Y TENER MÁS...."

La realidad de las realidades, un añazo pero que sino se culmina.....NADIE SE ACORDARÁ POR QUEDAR SEGUNDO...SINO POR QUEDAR CAMPEÓN!
Un punto que sirve para seguir LÍDER! En un partido dónde hay matices más importantes.
El tanto de Joan que abrió un partido que pintaba bien....y el empate de Edu en la prolongación.



La vida del fútbol nunca se acaba y cada día, cada entrenamiento y cada partido....uno puede aprender, el problema es quien se piensa que es el mejor, el que lo sabe todo, al que no se le puede decir nada y el que siempre tiene una respuesta en forma de " contestación , sin replica " .

Dicho esto, el domingo en tierras del Segrià nos dejamos dos puntos muy importantes en la que YO principalmente espero no echar de menos.....y la verdad que fue el partido dónde acabé más decepcionado de mis hombres ( a pesar de que siguen SIENDO LOS MEJORES, me han dado muchísimas más alegrías que días malos...) ya que pienso que no hubo la ACTITUD necesaria para llevarnos los puntos en un partido dónde se nos puso todo muy favorable y dónde NO SE QUISO GANAR.

Buen hándicap es que sepa uno leer el partido, (es mi obligación, algo obligatorio sin halagos, al igual que el jugador dentro del campo....) pero duele que diga lo que puede ocurrir en un desenlace que era " peligroso " por la irregularidad del partido y que no se haga caso de lo que se dice.....molesta una barbaridad. Un escenario con un 0-1 ganando, que a la siguiente jugada se quedan con 10 (un arbitraje de los pocos decentes que quedaban por Lleida..) y que te vas al descanso con ese marcador, jamás en 45´ al LÍDER se le puedes escapar. Al final, una desgracia del portero local fue beneficiada para nuestros méritos, un punto que en el partido fue el consuelo de tontos, pero un punto que a día de hoy te permite seguir dependiendo de uno mismo.

Tras la dura terapia del lunes, todo queda olvidado y espero que se haya aprendido de una lección en la que ya no nos puedan dar más, sino todo lo contrario....necesitamos una victoria que reanime a un EQUIPO " joven " que puede tener algo de " presión ", que puede sufrir algo de " ansiedad " , que puede tener " vértigo " a la situación pero que tiene una calidad infinita, que tienen que morir en cada acción, que tiene que jugar cómo ellos saben y que tienen que volver a ser todo lo disciplinado que han llegado a ser, con todo eso.....VOLVERÁN A SER LOS MEJORES.


El sábado estoy convencidísimo que ante un gran Sabadell, darán el " do de pecho " y se quitarán toda esa rabia e impotencia que tienen o llevan dentro. Porque esto se acaba y toca hacer un esfuerzo sublime, por que existen 4 puntos en juego, por que el jugar en casa les tiene que volver a depositar esa confianza que tienen que recobrar, por que habrá una afición entregada (el club está moviendo hilos para que la FEIXA LLARGA sea una caldera de aquí hasta el final de LIGA) y por que ELLOS, si ELLOS, que son los PROTAGONISTAS se merecen algo muy bonito que al año siguiente pueden disfrutar!!!!!! Lo que creo que aun no son conscientes de lo que pueden conseguir!!!! Y yo desde mi experiencia en su día.....puedo decir fue la mayor experiencia deportiva desde que llevo en el mundo del deporte.


Y a estas alturas poco se puede añadir.....que nos restan 8 finales, 5 en casa y que hay que vaciarse en cada minuto de los que se disputan...después la calidad y el tiempo quitará o dará razones!


EQUIPO!!!!! EL SÁBADO LO CONSEGUIREMOS........NOS LLEVAREMOS LOS 4 PUNTOS EN JUEGO....Y DAREMOS UN BUEN BATACAZO A UNA LIGA....EN LA QUE HACE SEMANAS QUE NOS ESTÁ DANDO MUCHISIMAS OPORTUNIDAD. VAMOOOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAÑANA LA FEIXA LLARGA HA DE SER UN POLVORIN.
NO NOS PUEDEN ARREBATAR EL LIDERATO Y LO TENEIS QUE DEMOSTRAR.
TENEMOS QUE COMERNOS AL SABADELL.
TIENEN QUE SENTIR QUE JUEGAN EN LA FEIXA LLARGA Y DE AQUI SALDRAN TODOS CON CERO PUNTOS.
ANIMO CHAVALES, ANIMO MISTER.
NOS VEMOS EL SABADO.

RADIO PUIGCERDA