Estamos a jueves y sí, voy con retraso! El problema es que cuando no se puede con todo hay que elegir con prioridad a la hora de hacer las cosas.....
Este tema se me junta casi con el resumen de esta semana para colgarlo el lunes o martes que viene. La semana pasada acabamos la mitad de una pretemporada que está siendo muy positiva en la que vamos evolucionando no cómo me gustaría pero vamos mejorando diariamente, y digo que podría ser mejor, por que existen errores de BULTO que ya se tienen que ir minimizando.
Fue una semana exigente en la que llegó el primer día festivo (el jueves 1 de septiembre) y que disfrutaron muy merecidamente, fue una semana de pruebas físicas y de trabajos importantes con balón. Bastante contento con la inercia en la que vamos....
No obstante en cuanto a partidos se refiere, dimos la de cal y la de arena....y eso me mosqueó bastante sobretodo en el partido del domingo que estuvo mal en actitud, mal en balón y pésimos en el sistema defensivo, donde con muy poco nos hacen muchos goles (14 goles encajados en 7 partidos, 2 por partido) y ya esta semana hemos empezado a trabajar el sistema al detalle más profundamente.
Eso sí, el sábado estuvo a un buen nivel en Jabac, un descendido de Preferente donde seguramente el año siguiente vuelvan a subir para que no exista tanta distancia con su "A", que está en Nacional. Con un dominio de juego alto, con bastantes ocasiones de gol (Este año haremos mucha pupa en la línea ofensiva....) y con una intensidad apropiada, llegamos al descanso con un 0-0, aunque fue la mejor primera parte de los 6 partidos jugados hasta el momento. Tras el descanso que se estuvo " peor ", se metieron todas esas ocasiones que en la primera no entraron y rápidamente nos pusimos 0-3. Una auto-expulsión estúpida e innecesarea, y un error en la porteria les hizo meterse en el partido, 1-3 y con 10 los restantes 31 min. Dos contras bien llevadas hicieron el 1-5, y en el descuento el 2-5 final, con un buen sabor de boca por un lado y muy cabreado por otro.
El domingo sin embargo, no estuvimos en ningún momento. Ni el rival, ni la motivación, ni la calidad salió a relucir, y el partido acabó con una gran bronca. Un rival que nos tiró 3 veces (2 goles y un larguero) y que llegó al descanso empatandonos a 2, un partido que al descanso debió estar resuelto...pero no hubo ACTITUD NI COMPROMISO, de ahí a la imagen. En la segunda y con la segunda marcha puesta ( ni de lejos estuvimos a nuestro nivel ), metimos 4 goles, para acabar con un 6-2 final, en el que no limpia el pobre rendimiento que ofrecimos.
Estamos a jueves y este fin de semana es muy importante por lo que llevamos trabajado durante la semana y con los partidos que tenemos, nos dirá si vamos avanzando o si seguimos anclados en unos aspectos, el otro ámbito el crecer positivamente...
A algunos les falta confianza, algunos se pueden caer del " barco ", a otros les falta actitud,también puede haber alguna novedad respecto a alguna incoporación final y el gran nucleo esta hiper implicado.....ojo que el 24 de Septiembre está a la vuelta de la esquina.
El lunes entraremos en la semana previa de Liga, mirando al Mollerusa de reojo...
EQUIPO!!!! HIPER METIDOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario