martes, 20 de septiembre de 2011

EN EL MEJOR MOMENTO!

Colorín colorado las pruebas amistosas se acabaron! Después de 11 amistosos (8 victorias, 2 derrotas y 1 empate) y de " X " sesiones, el equipo parece encontrarse en el mejor momento y nunca mejor dicho el sábado, sin estar al 100% aún...presentaremos muy buenas sensaciones y un mejor estado para el debut liguero, en el que el equipo está ansioso por que llegue la hora de la verdad!


Sin estar la plantilla al 100% cerrada, caerá alguna incorporación para cerrar, el equipo llega en buen estado anímico y sobretodo creyendo de que lo que puede hacer este año, puede ser bonito. Este último fín de semana cerramos los dos últimos amistosos con dos victorias (3-1 al Cardedeu y 2-7 al Argentona) ante dos 1ª (el partido del sábado tuvo un alto nivel en todos los aspectos y en el partido del domingo sólo las ocasiones erradas pudieron hacer un resultado de escandal) de nivel diferente. Sacamos aspectos muy importantes que hemos retomado, cómo el buen juego, agresividad, comunicación y esa confianza en la que cada uno va asumiendo su " rol " para que todo el mundo funcione. Si tengo que poner una nota a la pretemporada, sería entre " 6-7" y positiva, con altibajos y de menos a más,(obviamente) creo que incluso podría haber sido mejor.

35 goles a favor ( 3,1 de media por partido ) y 19 en contra (1´7 por partido) son muchos goles para el peligro que nos han creado los rivales, nuestra asignatura pendiente a confirmar, aún así tengo la gente capacitada de que sus tareas las puedan llevar a cabo, estoy contento con lo que tengo y en breve apuntalaremos el sistema defensivo (hemos demostrado ser muy duros, nos falta esa agresividad, ya que cuando se tiene calidad, esa calidad cuesta que gane los otros aspectos) . Al igual que las ocasiones erradas, se tiene un poder ofensivo muy alto, en el que hay tanta confianza que a veces perdonamos lo infallable y no todos los partidos se podrán remontar. Dos temas que seguiremos trabajando para conseguir. El resto (lo ganado), no se podrá perder para ser muy importantes!


Con todo esto y sin ninguna baja y todo el equipo a un gran nivel, afrontamos la semana para llegar el sábado en las perfectas condiciones. Sin duda será un gran partido, ante un rival de la cual lo hemos visto y tenemos información de 1ª y que nos hará ponernos el traje de trabajo para conseguir los 3 primeros puntos en casa, de la cual será clave el factor. Pido que se apoye y se sume desde fuera, el equipo lo agradecerá.


Todo está listo para que ruede el balón, al EQUIPO no le va a faltar de nada y la ilusión y ambición brilla en el rostro de todos!!! La victoria comenzó ayer con la 1ª sesión de la semana...y continuará mañana, para proseguir el jueves y viernes!!!

VAMOOOOS 18:00 H sábado VS CFJ MOLLERUSA! ILUSIÓN EN UNA LIGA DURÍSIMA DE UN ALTO NIVEL EN EL QUE CADA PUNTO CONSEGUIDO SERÁ UNA BATALLA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMIENZA EL ESPECTACULO. SUERTE A TODOS. ESPERO QUE SEA UNA TEMPORADA EXITOSA. A POR EL MOLLERUSA CHAVALES¡
SUERTE MISTER.

RADIO PUIGCERDA.

RETRANSMITIMOS EL PARTIDO DESDE EL 87.9

Raul dijo...

Gracias campeón!!!

Comienza lo que todos estamos esperando que es competir a un gran nivel. Estamos en un gran momento,llevamos una gran semana y estamos ilusionados.

El sábado que nadie falle y que todo el mundo sume!!! Mollerusa en la mente!

Saludos a Radio PUIGCERDA jejeje :.