Sin Van Buyten ni Lucio y además con la baja a última hora de Lahm, el Bayern tenía poco que hacer, pero de ahí al vapuleo histórico que recibió hay bastante trecho. Es cierto que, probablemente, no hay ningún equipo capaz de parar al Barça en el Camp Nou, pero además, el Bayern fue un ejemplo de cómo no se debe defender. Un equipo blando, casi siempre descolocado, con una defensa en línea siempre desubicada y con un joven Breno al que este partido le puede dejar malherido para su futuro. Llegó del Sao Paulo como una emergente estrella y había mostrado buenas condiciones en Brasil, pero los cinco goles del Wolfsburgo y el varapalo del Camp Nou deben ser demasiado para un central al que un partido así le vino muy grande.
Klinsmann metió mas cambios desde el inicio buscando alguna solución casi imposible. Dejó fuera a Podolski para reforzar el mediocampo con Altintop, y al final terminó escorando demasiado a la banda izquierda a Ribéry, inédito en un partido en el que sufrió más que nunca. Ni Lell ni Oddo en las bandas pudieron frenar a Messi y a Henry, y por el centro el Barcelona desplegó tal caudal de fútbol que aquello parecía otro deporte. Tampoco hay que extrañarse. Este Barça es capaz de aplastar a cualquier equipo. Lo ha hecho en España con equipos del nivel del Sevilla o del Valencia, y en Europa destrozó al Lyon con otra exhibición similar. Si algún equipo será capaz de pararle lo veremos pronto, pero sería bastante extraño.
---------------------------------Lo dice un Crack del fútbol, y como que siempre le sigo he decidido colgar ( que no será la última ) su crónica. Espectácular Barça, esperaremos haber quien le da " pal pelo " , pero a este ritmo y en 3 competiciones por ganarlas tiene mucho mérito , aunque como dice el dicho " con buena polla que bien se folla " a lo que me refiero que con un plantillón...tiene una cierta ventaja. Ayer repaso, la vuelta salvo hecatombe un paseo y en semis aún no doy por sentenciado al Liverpool....
Que pase el siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario