lunes, 20 de abril de 2009

DIFERENTES CONTRASTES

Fin de semana duro, sobretodo por lo que pasó tristemente el sábado con el Nacional .

Resumiré brevemente : Como en las últimas semanas nos jugábamos muchos esta nueva semana, el riva,l la Bordeta ( 1-2 en la ida ) duro equipo que se la jugaba como nosotros, el árbitro : Cesar Otal Gonzalez ( elmismo que pitó la ida y que casualmente nos ha pitado estos dos partidos en toda la Liga, profesor mio en el Car y arbitro nacional cuya categoria que pita cada semana es tambien Tercera División ) con estos ingredientes aspirábamos a por la quinta victoria consecutiva en la que nos permitia seguir luchando . El episodio acabó de la peor forma, partido suspendido en el minuto 58´ con dos jugadores expulsados y con 0-2 en el resultado, poco más a decir .

En el terreno de juego ocurrieron muchas cosas, el " compañero " OTAL " se cubrió de gloria durante todo el partido, faltas inexistentes, no medir el mismo rasero para los dos equipos, acompañado de su chuleria y la de sus dos linieres ( ambos unos 17 años de edad ) , pitar barbaridades en contra y con una predisposición o no ( no lo se ) de hacer daño . En el segundo 22 , penalty y expulsión ( para mí clara aunque se puede mirar desde otra perspectiva ) que luego Sergio para bien, a partir de ahí el partido ya está condicionado y podía ocurrir cualquiera cosa y el episodio final podía tener mal final.

Los siguientes minutos fueron de ellos, apretaron con su delantero de " color " y nos dieron dos balones a los palos . A partir de ahí nosotros pese a las adversidades de que : cada falta era sancionada con tarjeta, no permítia que se le comentase nada y que faltas inexistentes y fueras de juego difíciles de digerir nos iva matando y el ambiente se iva caldeando a medida que los minutos pasaban....

Al descanso 0-0 y nuestras opciones aumentaban . Pero al comienzo volvimos a hacer un error defensivo ( sí de esos que nos dicen del por qué estamos ahí abajo... ) que nos costó el gol otra vez en el primer minuto de la 2ª parte. 0-1 el segundo fue tras una expulsión de mi portero en el que arbitro debió expulsar tambien al jugador visitante y no fue así, en el libre directo ( pitado por un insulto ) gol y se acabó . Después Expulsión de Javi ( que aún me la tienen que explicar 10000 veces ) , el árbitro pierde los papeles y después de rematarlo en un cambio donde autoriza el cambio y después amonesta al jugador, sin saber los motivos....es cuando se acaba el partido, llevandolo a suspenderlo.....lamentable.

Después de lo que ocurrió, se deberá de trabajar hasta el final, nos quedan 4 finales ( a partir de la semana que viene, hay descanso esta ) que son : Sant Andreu, Cornellá, Damm y Terrasa, hay que ganar todo y ver lo que sucede.

La verdad que quien iva a decir que hasta última hora ivamos a estar con opciones, los entrenadores estamos contentos con la plantilla y con el gran trabajo realizado y que a nadie se le olvide donde estamos compitiendo y contra quien estamos compitiendo...chapeau.

Sólo se pide que se luche hasta el final y si se muere, morir con números de equipo señor.

En otro orden de cosas, con el Juvenil B ( muy contento en todos los aspectos ) volvimos a ganar en casa ( 8-1) esta vez ante el colista haciendo una primera parte regular y con una segunda en la que recobramos el buen juego colectivo y la recuperación del goles positivos en el cómputo global. Nos quedan 4 partidos interesantes los números son de sextos clasificados y practicamente con la faena muy bien realizada.

Por lo demás ya se va trabajando de cara al año que viene con el nuevo y buen proyecto en muchos aspectos ( incorporaciones, cambios, entrenos y ya mismo partidos ) . Lo bien hecho tiene su recompensa...ahora esperaremos para saber si es en una u otra......

En cuanto al amateur otra victoria....y en dos semanas podremos de hablar de liderato o promoción.....

No hay comentarios: