martes, 27 de enero de 2009

VOLVEREMOS...

Este fín de semana como casi todo el mundo sabe, el Juvenil de la Uni, no disputó su partido en Reus debido al mal clima ( viento ) que hacía en tierras tarragoninas, además el ayuntamiento de Tarragona hizo cerrar todas las instalaciones de la Ciudad, lo que hizo que hicierámos un buen viaje en vacío que nos hará volver a eso del 25 de Abril...a la espera de confirmación.

Realmente, y después de saber de lo ocurrido en Sant Boi ( nos llegó la notícia mientras viajábamos ) ganas habían pero el miedo exístia entre el personal. La verdad es que ha sido bastante conmocionante todo y desde aquí mi más sincero pesame para las famílias.

Nos volvimos para casa, se firmó el acta, se hizo relación de nombres, y entre entrenadores, delegados y árbitro en principio nos fuímos con un mini-acuerdo en el que la Federación dictará en sentenciarlo. Día perdido y pocas ganas de lo quedaba de fín de semana...

Esta semana Español, vienen de estar dos semanas en Qatar de un torneo..haber si los cogemos medio atontandos y les damos un susto que lo veo venir si estamos como debemos estar....por qué no ? alguien no lo cree ? , Ya veremos como va..

La plantillá inició ayer nueva semana de entrenos, el primero de los cuatro dias, se les ve bien, vamos recuperando a gente..y otros que estan finalizando su larga recuperación.

Vamos a seguir trabajando....bien chavales.


Pd : A los indeseables y malas personas ( que sólo es una ) , que no tienen cojones a identificarse ( que si que se sabe quien és ) tendrá que tener más educación para que yo ( un servidor ) le admita un sms, es más podría venir a mi a decirme lo que me tenga que decir.....usted y el apuntador. Un cordial saludo.

No hay comentarios: