lunes, 5 de enero de 2009

SE NOS VA LA VICTORIA

Córdoba 2 - Real Sociedad 2

Pierini rescata al Córdoba y da un punto in extremis

La grada despidió al palco con una espectacular pañolada.

En el fútbol, a veces, todo cambia en un momento. Lo que parece que es, no es al final. Y eso se pudo ver ayer en El Arcángel, donde se pasó del llanto a la alegría en solo un momento. Tanto Córdoba como Real Sociedad pudieron ganar el partido, pero ninguno lo hizo. Y todo por culpa de un gol casi fuera de tiempo de Pierini, que le da a Luna Eslava su primer punto como técnico blanquiverde.

La Real ofreció en Córdoba buenas maneras, pero se desinfla con relativa facilidad fuera de Anoeta. Los de Lillo pudieron ganar de haber evitado el testarazo del italiano en el minuto 94.

Córdoba: Valle, Mario (Cristian Díaz, m.86), Pierini, Gaspar, Rubén; Guzmán, Ito, Endika (Asen, m.75), Arteaga (José Vega, m.48); Javi Flores y Yordi.

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Labaka, Castillo; Marcos (Sergio, m.88), Markel, Diego Rivas, Xabi Prieto (Estrada, m.90); Aramburu y Necati (Agirretxe, m.57).

Goles: 0-1, Min. 19: Marcos; 1-1, Min. 30: Arteaga; 1-2, Min. 66: Agirretxe; 2-2, Min. 94+: Pierini.

------------------

Cuando escuchas la SER ayer tarde como casi todos los domingos y escuchas " hay gol en Córdoba , y escuchas de fondo el griterio de los aficionados locales, empiezas a romper todo lo que tienes a tu alrededor, a cagarte en la puta que pario a panete etc etc...." y es que somos unos desgraciados...digo va no voy apagar el radio porque esto está hecho ya...y si lo llego apagar seguro que hubiesen empatado igual.....

Total dos puntos más que se nos escapan en el descuento haciendo un decente partido y seguimos estando ahí arriba, de nuevo a 3 puntos. Esta Liga como siempre, esta hiperapretada, y tenemos opciones, el domingo viene el Rayo otros de los que están ahí....creo que hasta el final...esto no se va a decantar.

No hay comentarios: