miércoles, 21 de enero de 2009

APRETADA VICTORIA

El pasado sábado nos dimos el placer de calmar un poco las aguas, de tener algo más de credito, de pasar una dura semana, y de ganar la segunda victoria en casa, la cuarta en lo que va de campeonato, ante un Manresa que me gustó y que no nos puso las cosas fáciles, cuando hasta el último minuto lo intentó de todas las formas.

El encuentro se presentaba a cara de perro, los dos de abajo y una vez más las delanteras se impusieron a las defensas, donde hubo 7 goles y otros tantos que no entraron.

Realmente hay que decir que después del partido, disfrutamos de la victoria, porque independientemente del resultado que fue de 4-3 ( y que el gol-average queda empatado ) , y que no se debió llegar con ese sufrimiento al término de los 90 minutos, se ha de decir que la victoria era lo más importante y se tenía que conseguir sea como fuese.

Y así se hizo, la primera parte fue muy buena, excepto lo de siempre, las jugadas a la balón parado ( creo que esto lo arrastraremos hasta el final de temporada para mal nuestro ) . Se salió muy serio al campo, el equipo concentrado, con las ideas claras y con un resultado corto al descanso 2-1 con goles de Abraham y Joel, el gol recibido en un corner. Tras el descanso , salimos en tromba y Abraham de nuevo ( gran estado de forma pese a que jugó mermado ) y Aitor tras la picardía de Borja, hizo que se respirara algo y que nos pusiesemos con un 4-1 más que cómodos.

Después se movió el banquillo, la relajación existió , pese a que el rival jugase los últimos 25 minutos con un jugador menos, nosotros no estuvimos bien y recibimos dos goles ( uno de ellos tras error arbitral en dos ocasiones ) que nos hicieron llegar con un cabreo importante al final del partido, por no saber manejar de nuevo una situación diferente y casi al extremo de llegar a estropearla.

Se conseguieron los 3 puntos y ya son 15 de los que gozamos , el Manresa a 3, el Europa a 1, y por encima Prat está a 3 y a 4 Reus ( próximo rival ) y Premià. Queda un mundo aún....el sábado demostrastéis que nivel tenéis... y que el nivel de compromiso está intacto.


El sabado a la batalla de Reus ( mala experiéncia la última vez que visitamos el bonito estadio ) con la intención de traernos algo positivo como sea.

Hay que ser como se debe ser, vamos todos juntitos...

No hay comentarios: