martes, 11 de octubre de 2011

U.D.UNIF BELLVITGE 3-0 ANDORRA FC " EFICACES Y PRÁCTICOS "

Otro gran equipo (pese que falta alguno en la foto...) que se ha formado a base de currantes y de gran humanidad! De ellos depende lo que quieran hacer este año....
Gran resultado y gran victoria, la segunda consecutiva en nuestro fortín!!!
Celebración del EQUIPO en el gol Joan!!!!
El 1-0 de Roberto (aprovechando su oportunidad, gran partido realizado) que abrió la lata ante un Andorra duro!
Nuestra Susana atendiendo a nuestro Jordi!



Segunda victoria consecutiva en casa ante un Andorra que pese a lo que indica el resultado, tuvimos más problemas de los previstos y es que dieron guerra hasta el final. El equipo salió en tromba y desde el inicio pusimos una intensidad bastante elevada y desarbolamos todo el tramado defensivo que nos habían puesto los del principado. Fueron claves los dos goles en 1´ para el devenir del partido, aunque bien es cierto que el juego lo mereció.


Después del batacazo, en el cual hemos aprendido, (lo acabaremos de demostrar esta semana en Lleida) de Manresa y con una semana muy larga y muy dura en cuanto a la espera del partido (se sabe que cuando se palma....todo se hace muy largo..) , pero el equipo respondió a la perfección y pese a pasar por algunas dificultades durante la segunda parte, supo manejar los tiempos y cerramos un partido ante un rival duro, que intentó jugar a fútbol pero que fue superado por unos " verdes " ambiciosos y con un poder ofensivo letal.


Felicitar al equipo por la concentración en la mayoría del partido (exceptuando esos 20´ minutos fatídicos de la segunda parte), por la actitud en cuanto al trabajo, por la mejora en la toma de decisión y por la ilusión que tienen por llegar a ser lo más competitivo posible. Tenemos ahora dos partidos ante dos " B " en el que no podemos fallar para auparnos al lugar por el que queremos luchar.


El equipo empezó muy bien puesto y una vez más se supo cómo contrarrestar a un rival cuyas carencias estaban estudiadas, y claro cuando haces lo que se trabaja durante la semana normalmente suele salir bien. Empezamos rápidamente con el mando del balón e intentamos ser lo más vertical posible, buscando la profundidad en vez de conservar más el balón, ya que uno de los objetivos era cargarles por una de sus bandas y apretarles en esa salida de balón, y la realidad es que se hizo muy bien. Antes de abrir la lata ya dispusimos de alguna ocasión clara. Aunque bien es cierto que un gol anulado por fuera de juego (tengo la duda si fue gol legal o no...) tras un error defensivo, casi nos cuesta el buen arranque.

Un buen pase interior de Joan para Roberto, es acabado por éste último por bajo haciendo gala con una buena definición, era el 1-0 importantísimo. 1´ después , tras un robo de Roberto, y ahora intercambiandose ambos los papeles del 1-0, asiste para Joan que tras regatear al portero y muy escorado, hace subir el 2-0 vital en tan sólo 16´. Restaba un mundo, quedaba mucha faena, aunque el resultado nos daba tranquilidad y ellos estaban " tocados ". De ahí al descanso pudimos cerrar el partido con un par claras que se erraron por elegir mal o por que ellos estuvieron rápidos en la interceptación. 2-0 y a vestuarios.

El inicio de la segunda parte fue similar al de Manresa (y lo hablamos al descanso una vez más....TENEMOS QUE CORREGIR ese exceso de confianza que nunca entenderé...) y por eso estoy bastante cabreado, ya que casi nos vuelve a pasar factura. Un mano a mano en el 3´, otra ocasión en un centro raso que no logran rematar hasta dos jugadores en el 10´ y 2 corners y falta lateral en contra seguidas, fue todo el peligro realizado en muy poco tiempo por nuestra culpa. Ahi salimos vivos de que no se metieran en el partido y a la contra machacamos. Seguidamente expulsan a un defensor por doble amonestación (clara) , en la que ya en la primera parte el central de ellos, tras hacer un derribo a Roberto ya se tenian que haber quedado con 10.

Con 10 jugadores y con 2-0 en el marcador y tras aguantar el chaparrón inicial del Andorra, Jordi Vera ,tras un despeje mordido nuestro tras un ataque del Andorra, llega antes al balón que el portero que sale y tras regatearlo el meta le hace penalti. El balón a un lado y el portero al otro y con el 3-0 todo se acabó. Restaban 20 minutos y todo está decidido. Se acabó cogiendo el dominio de balón, se pudo anotar algún tanto más, y se cerró en nuestro fortín una victoria que confirma las buenas impresiones en nuestro campo.


Tercer arbitraje perfecto (tanto con Mollerusa, Nastic y el sábado), casi sin errores, en las gradas buen ambiente, con nuestros " hinchas " apretando y animandónos (que no falten NUNCA, el equipo lo agradece) y comportamiento del Andorra deportivo.


EQUIPO FELICIDADES, 6 puntos de 9, y deberíamos llevar alguno más...seguimos fuertes en nuestro fortín donde hemos dejado la puerta a 0 en las dos ocasiones (mejorando el sistema defensivo, aunque aún nos queda..) y ahora si que toca demostrar ( por que cómo dijimos ayer, nos queda muchísimo por enseñar, el tope del equipo ni mucho menos ha llegado, sobretodo en el fútbol desplegado) , que fuera de casa demos la talla y saquemos a relucir que queremos algo más de lo que nos piden. Somos muchos y muy buenos, hay ostias por jugar, hay que apretar muchísimo y la temporada es muy larga....

El sábado en Lleida ante un gran B, que ni muchos menos su clasificación (aunque no hay que mirarla y sobretodo por ahora no hacer caso por las pocas jornadas que se llevan...) demuestra el potencial que tienen, toca dar el " do " de pecho sin ninguna excusa.

160 KM y mucho trabajo tienen la culpa para que salgamos a morir el sábado!!! Siempre fuertes EQUIPO, VAMOOOS a por los 9 y asomando la cabeza por.....!!! A seguir siendo lo más disciplinado y profesional posible chicos.


Pics: Fotos gracias al papa del Ramy :) . Gracias!!!

No hay comentarios: