miércoles, 6 de abril de 2011

QUE FÁCIL SE HACE LO DIFÍCIL.

Cuando se hacen las cosas fáciles, se marcan goles muy bonitos. Pase interior de Cristian a Roberto, éste llega...recorta y pone atrás a la llegada de Jordi para que este finalice al primer contacto.
La gran entrada de Joel protagonizó esa chispa que faltaba. Anotó un bonito gol de calidad.
Kevin...aprovechó el regalito que le hizo la zaga badalonesa con otra precisa vaselina. Aprovechando los minutos al máximo.
Cómo bien pone el papá del Ramy...53 puntitos..aunque lo de y....poco más...lo dejaremos en lo MUCHO QUE ESTÁN HACIENDO LOS CHAVALES. DIGNO DE ADMIRAR.



18 puntos de los 24 que se han jugado en la segunda vuelta, 2 derrotas ante Damm y Europa (ambas fuera de nuestro recinto) y 6 victorias dejando la puerta a 0 (contra Vilassar,Hospi, Jabac,Horta,Sants y Badalona), con 320 minutos sin encajar un gol(contando el amistoso contra los japoneses ) , mostrando un nivel competitivo envidiable, y registrando unos números que pasarán al curriculum vitae de cada jugador. El escuchar lo trabajado que está el equipo y lo veterano y sólido que és....posiblemente sea la definición de este inmenso grupo que está trabajando lo insufrible....entrando en el ranking de los 5 mejores de los 64 equipos de TODA LA PREFERENTE CADETE.

Cat.Preferente Cadete Equipos con mas puntos

1

C.E. Europa

60

2

F.C.Barcelona "B"

58

3

R.C.D. Epanyol "B"

57

4

C.F. Manresa

57

5

U.D.Unificació Bellvitge

53


Gracias a la estadisticas del amigo Toni(papa de Jordi) que cuelga en su web, podemos ver que entramos ya dentro de los MEJORES. Barça tiene un partido menos....y posiblemente si lo gana ocuparía ese primer puesto con 61 puntos. Nosotros después de la derrota del Gavá(del grupo 1) en rapitenca...pasamos a ser el mejor segundo de los 4 grupos y un detalle...con 53 PUNTOS LA BLANCA SUBUR subió el año pasado a Dh y el Junior tuvo que hacer 51 para subir a DH cómo segundo del grupo....nosotros ya hemos llegado a esa cifra a falta de 7 jornadas....y posiblemente hagamos muchos puntos más a falta de recibir cómo mínimo el reconociemiento por parte de la gente que nos ha seguido, será suficiente.

7 jornadas: Jupiter,Cornellá y Llefiá en casa, y Manresa,Santa,Gavá y Canvi fuera....son los rivales que nos restan para acabar un año IM-PRESIONANTE...en el que intetaremos batir records individuales ycoelctivos. Entre medio el torneo de LLoret...en el que allí el fútbol será una excusa para DISFRUTAR Y DESCONECTAR del año trabajado y duro que llevamos.

Del partido de esta semana de nuevo volvimos a hacer lo dificil, fácil...es decir : que todo el mundo haga su faena....que primer el colectivo antes que lo individual, demostrar la seriedad y la disciplina que tiene este equipo...el saber que el titulo está muy dificil pero el querer luchar por SUBCAMPEONATO....y el que todo el mundo se implique los minutos que cada uno juegue. TENGO QUE FELICITARLOS UNA VEZ MÁS.

El Badalona, un equipo el cual lo hemos metido por primera vez en el campeonato en DESCENSO, vino en plan guerrero...un equipo que intenta jugar al fútbol, que tienen hombres rápidos...pero que se quedó en eso....en MUY POCA MORDIENTE EN LOS METROS FINALES, gracias a nuestra consistencia en el bloque defensivo. Prácticamente no tengo apuntado una ocasión clara en todo el partido de ellos...y entra en el grupo de los 11 equipos de los cuales, ha sido de incapaz de perforar nuestra portería (cosa que sí hicieron el ida....pero no en la vuelta). A los 11´, pusimos tierra de por medio con una gran gol en una triangulación muy rápida. Un robo de balón, un pase al espacio por bajo, un recorte, un pase atrás y una definición al primer golpeo....en estos detalles de hacerlo fácil....el jugador ve el gran nivel que tiene...el problema es que se hace poco...y hace que el jugador pase a ser más vulgar por no aprovechar sus virtudes y potenciar sus defectos. A raíz del gol, todo se puso a nuestro favor, manejamos bien los tiempos, y tuvimos el 2-0 en una acción que el portero saca con los pies un tiro potente de Jordi abajo. Ellos no perdieron la cara al partido y se fueron arriba con alegría aunque con poca eficacia en el último pase.

Tras el descanso, el partido tuvo un mismo guión, la posesión anduvo repartida y las ocasiones claras las tuvimos nosotros. Roberto tiene el 2-0 que le saca el portero...Javi...tiene el segundo que le saca el portero también a bocajarro....pero primero Joel, con una bonita vaselina..tras una asistencia de Roberto con la cabeza..y después Kevin otra vaselina...tras asistencia de David...hicimos un 3-0 en los últimos instantes para cerrar una victoria trabajada.


Estamos en plena semana de trabajo.....para ir al Nou Congost de Manresa...en búsqueda de otra victoria, de no ir allí a verlas venir...de no dar pie a ninguna sorpresa y de ir allí a mejorar la temporada que se está haciendo.

Y nada más...no voy a incidir en la jugadita que se me ha hecho esta semana...de las que duelen....de las que no te esperabas....ya no del exterior (que pueden actuar cómo les salga de los cojones....aunque han acabado pidiendo disculpas, llorando,lo siento, me arrepiento...etc etc) sino de lo que tengo dentro del vestuario. Siempre he pedido recibir la mitad de lo que doy, y sólo quiero enterarme por el jugador y no por terceras personas(y más cuando vengo avisando anteriormente y que siempre me acabaré enterando..)....no ha sido así, me han fallado varias personas....y no es fácil digerir el hecho....pues uno lo ha dado todo y se merece un mínimo de RESPETO. A veces se hacen las cosas sin querer, sin mala fe...pero hay que pensar antes de actuar...sobre todo cuando se saben según que cosas y se pueden hacer las cosas bien. Ahora....me costará cerrar la herida(sin saber el tema nadie se puede imaginar, pero con detalles uno me puede llegar a entender, siempre diré que no hagas lo que nunca quieres que te hagan...)...pero espero no tener que tomar decisiones que no me gustarían.....me centraré en el plano deportivo e intetaré no cambiar mi forma de ser.


CUANDO UNA PERSONA NO TENGA LO QUE HA QUERIDO Y NO HA CUIDADO....SABRÁ LO QUE PERDIDO!

No hay comentarios: