viernes, 29 de abril de 2011

EXPERIENCIA INOLVIDABLE POR LLORET!!

La recogida del 4º premio, un premio que fue escaso para el fútbol realizado.
Zona nocturna...en las que hubieron muchisimas risas.
Visita de nuestro Presi a un equipo CAMPEÓN!
El escenario de las " semis ", donde caímos en los penaltis en un partido donde debimos haber goleado....pero estos italianos son muy duros.
Previa foto al desfile matinal.
Cocktel " San Francisco"
3 currantes, que aman este deporte!!!!


Brillante estancia la del EQUIPO en los 5 dias de Lloret. Sinceramente cuando vas a olvidarte de la tensión "liguera",cuando vas a desconectar de todo el año y a pasarlo bien, normalmente lo sueles conseguir con una gente que te hace lo dificil fácil...y es que cuando TODOS somos iguales...uno se lo pasa genial. No tengo palabras para describir lo bien que lo pasamos, el objetivo era DISFRUTAR y lo conseguimos desde el primer instante que llegamos a la Costa Brava.

Parte de culpa la tiene el CLUB que gracias a David, (que ha sido quien ha montado todo el evento) que junto al " Ok " de los jefes Angel y Sobrero han sido quiénes han confíado en el EQUIPO para disfrutar de estos días que nunca se olvidarán. Es más...ellos han sido los que están moviendo hilos para que se pueda hacer algo parecido para el Verano. Desde aquí cómo responsable del equipo, GRACIAS.

Volviendo a las imagenes del bonito paisaje de Lloret( a pesar de que no nos hizo buen tiempo...) he de recalcar que no ha surgido ningún problema a destacar y que ha predominado: el gran ambiente,las risas, las bromas y el compañerismo en todos los sentidos.....hasta el cabo de que al llegar el lunes por la tarde en el retorno y pensar que había sido muy poco el tiempo....por lo bien que nos lo habíamos pasado.....UNO SE VUELVE NOSTÁLGICO. Espero que se pueda repetir...aunque todo el mundo deberá poner de su parte.

Deportivamente haré un rápido resumen de los 5 partidos que jugamos. Si me tengo que mojar lo haré...y diré que fuímos el mejor equipo de largo de la categoría cadete futbolísticamente hablando y es que el cuarto puesto final, no es similar a los méritos, realizados. Aunque bien es cierto que no supimos matar a los rivales a nivel competitivo, de ahí a perder en los penaltis ante los italianos en las semis.

Los partidos de liguillas estuvieron bien resultados con un 3-0 ante el Llano 2000 (Asturias), un equipo que esperaba más de ellos...2-1 ante un duro rival que repartió lo que no está escrito...(Vituonne, italiano)...que tuvimos que remontar un 0-1 en un grave error defensivo, pero que luego reaccionamos bien. Y por último... 2-0 se ganó tamién(al Xenia, italiano, buen rival) en el último partido del grupo donde nos jugábamos el ser primero de grupo.

Tras las 3 victorias, nos enfrentamos al segundo clasificado del otro grupo (Poliesportiva Ausonia, otro italiano..) y caímos desgraciadamente en la fatídica tanda de penaltis. Quizás hicimos el mejor partido a nivel de juego....pero la poca mordiente/efectividad en los metros finales y la mala suerte nos hizo caer en la trampa. Con 1-0 a falta de 10 tenemos un penalti a favor y roja para ellos, en el que fallamos y seguidamente en una falta lateral con 10 ellos, nos empatan...en la loteria de los penaltis, es al 50% y palmamos...con un sabor agridulce...ya que nos enfretamos al peor equipo de los que habíamos jugado pero que nos supimos matarlo y si algo tienen los italianos...que SABEN ADMINISTRAR LO QUE TIENEN, ADEMÁS DE JUGAR DANDO SU MAYOR NIVEL. El mismo día por la tarde...jugamos el tercer y cuarto en el que ahí si que fue una 2 pachanga " total...con una intensidade benjamines por parte de los dos equipos. 2-1 se perdió la consolación ante el Gebo Vilanova (una selección del Garraf).

Y así fue nuestro bagaje deportivo por el Torneo, en el que acabamos siendo felicitados por toda la organización por el fútbol enseñado...ya que llegaría a decir que en momentos estuvimos tan bien que en los 25 partidos de liga, no conseguimos estar. Resaltar lo bien que lo pasaron los padres que nos acompañaron en unos dias que posiblemente ellos lo recuerden muy positivamente.


Después de esto...ahora toca centrarse en la Liga, lo más importante....puesto que nos jugamos muchísimo....estamos en el MEJOR MOMENTO, con todo el plantel disponible, con una distancia de 4 puntos y con las mejores sensaciones colectivas. EL DOMINGO ante los vecinos (que nadie dude de que saldrán a morir ante nosotros...) nos jugamos la oportunidad de recortar distancias ante un Europa que entra en fase de "dudas".

Con el objetivo de pasar la barrera de los 60 PUNTAZOS, con el objetivo de estar perfectos en el sistema defensivo (nuestro éxito para estar donde estamos...) y con la intención de seguir mejorando invidualmente iremos al campo del Santa (donde sólo Damm, Europa y Jabac han ganado..) a sumar la sexta victoria consecutiva y de aumentar NÚMEROS DE CAMPEÓN!!!


AZULES, NADIE SE CONFORMA, NADIE DEJA DE TRABAJAR, TODO EL MUNDO SIGUE EL MISMO CAMINO! ÚLTIMO MES DE COMPETICIÓN!!!! SIEMPREEEE!

No hay comentarios: