miércoles, 20 de abril de 2011

HAY LIGAAAA!! ESPECTÁCULAR PARTIDO!

Cómo siempre...brutal foto en la que demuestra una vez más nuestra FELICIDAD EN UN AÑAZO!
El golazo de David, culminando una remontada merecida y valiosísima!!!
A la tercera fue la vencida de Jordi, fue clave ya que el gol llegó a los 3´ del 0-1 del rival.
El tobillo de mi delantero Roberto fastidiado, un pisotón que se tradujo en cambio, a pesar de que ya está en condiciones.
Un saque de banda de Adri, cómo siempre por la banda no dejó de atacar.


Posiblemente podamos decir que el EQUIPO esté en su mejor momento a nivel futbolístico y es digno de admirar que con todas las dificultades que conlleva un partido, el EQUIPO sea responder bajo todas las presiones que acumula, el domingo tocaba ganar para aprovechar el pinchazo de Europa y Damm y ELLOS conscientes de lo que nos jugabámos no FALLARON!

Sin duda el domingo se hizo el partido más completo en casa en lo que llevamos de año y es que el ritmo, FÚTBOL y velocidad de ejecución en las acciones fue BRUTAL y sólo el portero del Jupiter y la mala fortuna en los metros finales, hizo que el resultado quedara tan ajustado y peligrara la victoria por un lance fortuíto. Esta vez si que supimos aprovechar la oportunidad que nos llegó y al contrario que en su día en Llefiá, esta vez ante el Jupiter no se falló. Los Europeístas pincharon en la maldita montaña de Llefiá y es que en ese campo y ese rival que se está jugando la vida les ha ganado a los 4º primeros clasificados, con lo cual también hay que darle el mérito al equipo badalonés.

Normalmente cuando los jugadores tienen aspectos inculcados que llevan dentro y que siempre demuestran, es dificil que no te llegue el éxito individual...y si además estás trabajando al lado de 17 compañeros/amigos el COLECTIVO se fortalece. Con esto quiero decir que este EQUIPO, es constante, disciplinado, inconformista y con una ilusión tremenda en la que ellos NUNCA han dejado de pelear por la Liga (allá por el inicio de la segunda vuelta nos propusimos ese segundo objetivo después de haber conseguido la PERMANENCIA...) y esta semana demostramos una vez más el campañon realizado con una victoria en un partidazo vibrante y que la justicia llegó en la segunda parte de infarto.

Sinceramente ahora mismo, muy poca gente se percata del año que está haciendo este EQUIPO y es que normalmente lo que uno ha hecho se tardar en valorar....por eso que de aquí a unos años....uno diga: Aquél año NUNCA LO OLVIDARÉ, aquél año fue mi mejor en todo lo que llevo o aquél año aprendí lo que no está escrito......y todas esas frases que les pueden aparecer por la retina de los jugadores....ES EL PREMIO QUE LES PUEDO DAR YO CÓMO UNO DE LOS RESPONSABLES. Además saben de buena tinta que les valoro cada día que están trabajando a mi lado....ya que ellos me dan todo lo que les pido al mayor nivel de cada uno de ellos. Espero un que el camino final...se escriba con LETRAS DE ORO.

El partido comenzó con una intensidad tremenda y eso que el "sol" amenaza con el que bajón fisico podría amenazar en cualquier instante, rápidamente nos hicimos con el balón(con el 99% de los partidos) y empezamos a llevar el balón a las bandas para crear superioridad con los laterales, tuvimos paciencia y movimos bien a un Jupiter que vino sin ninguna presión y vino a jugar a futbol y desde aquí les FELICITO pues independientemente del resultado final, hicieron que se viera un gran espectáculo para el aficionado y para el árbitro que cuyas palabras al final del partido eran : " Soy árbitro de 3ª división Nacional y en los últimos 7 partidos que he pitado no he disfrutado en ninguno cómo en el de hoy...no me esperaba que en la categoría de Cadetes de preferente se jugara tan bien al fútbol....aunque está claro que ambos han demostrado su clasificación actual, felicidades a los dos equipos ". Con lo cual iniciamos muy rápido el carrusel de ocasiones: Roberto tiene 3 muy gordas en las que el portero se luce tremendamente bien, él define bien pero el portero está mejor....Joel tiene otro mano a mano que le sacan con los pies....y Jordi tiene otra que se va lamiendo el palo...y hasta en 2 corners Rami y Edu rematan pero ellos la sacan in extremis.....es decir un recital de fútbol traducido en ocasiones pero sin goles.

Con todo esto nos ibamos al descanso....con unas sensaciones de fútbol inmensas, con el guión a seguir el establecido y teniendo paciencia y con la premisa clara de estar defensivamente perfecto por que ellos, pese a no darnos ningún susto durante la primera parte, cuando han tenido el balón lo han hecho bien, lo único que salvo en un corte providencial de Edu...no han tenido profundidad.


En la segunda parte salimos con la misma predisposición....incluso superamos el número de ocasiones claras de gol.....Jordi tiene 2 claras en mano a mano que salen cruzado...y joel tiene otro tiro franco dentro del área grande que para el portero de nuevo.....cuando estábamos a punto de ponernos por delante...llegó el jarro de agua fría y es que en una bonita triangulación....nos cojen en pase interior y nos baten por bajo ante la salida de Raúl....era el 0-1 y restaba 30 minutos aún. Un batacazo duro en el que el EQUIPO demostró un caracter tremendo....

A los 4´ minutos llegó el gol de Jordi, a la tercera fue la vencida, un buen pase interior de David a Jordi que esta vez consigue perforar el marco del Jupiter. gol festejado con mucha rabia...pelota al centro del campo y en búsqueda del segundo. Seguimos atacando y siendo muy verticales...metiendólos los atrás....para que falta de 15´ en un corner David pusiera la justicia a un marcador en un partido que se recordará por el gran fútbol desplegado. Celebración espectácular que significaba el meterse de pleno en la Liga...


De ahí hasta el final, el Jupiter que vendió cara su piel se intentó levantar del golpe recibido e intentó acularnos en los últimos minutos con balones largos....renunciando al fútbol que habían hecho durante todo el partido ya que obviamente las prisas llegaron por el marcador. Nosotros sin embargo no fuímos conservadores y buscamos la sentencia en todo momento....Roberto tiene una más muy clara, Cristian tiene una tras centro de Jordi y Óscar tiene otra que se va fuera...mucho bagaje y mucha ocasión cómo para poder haber sentencia....el único pero la falta de efectividad...el éxito el FÚTBOL DESPLEGADO.


Victoria final, alegría importante....suma y sigue de éste EQUIPO que lleva ya 19 victorias de los 25 partidos jugados..., que asciende a 59 puntos los obtenidos,en el que nos ponemos a 4 puntos del lider (hay que seguir esperando dos pinchazos y ganar todo), pero hay que seguir pensando en hacer nuestra faena igual de bien y si llega llega...no tener ansiedad.... quinta victoria consecutiva del Equipo y gran fútbol realizado en una perfecta dinámica que mejora la racha de algún jugador a nivel individual y AUMENTA EL PODER COLECTIVO. Debemos seguir presionando....y seguir incrementando estos números en el que sólo este año...en este grupo no seríamos campeones....tristemente....aunque vamos a vender cara nuestra piel hasta el final!!!


Y ahora toca....un "descanso" merecido a nivel competitivo....nos trasladamos a Lloret para disfrutar de lo realizado, que el Torneo deportivamente hablando sea una excusa para desconectar de toda la tensión acumulada. 5 días en el que crecerá el ambiente que lleva el grupo y que nos servirá además para valorar aun más si cabe estos 8 MESES Y 5 DIAS QUE LLEVAMOS TRABAJANDO JUNTOS.(114 SESIONES....NADIE HA TRABAJADO ESO.)


GRACIAS A TODOS POR EL APOYO RECIBIDO (AL EXTERIOR), PERO SE LO TENGO QUE TRASLADAR A UN GRUPO DE CHAVALES QUE SIEMPRE HAN IDO DE MI MANO...Y EN EL QUE ESTÁN HACIENDO HISTORIA DÍA A DÍA Y DANDO LA CARA HASTA EL FINAL. ENHORABUENA Y FELICIDADES UNA VEZ MÁS!


REPITO AHORA A DISFRUTAR DE LO LINDO.....Y DESPUÉS LOS VECINOS DEL SANTA EULALIA...EN LA RETINA!!!! Lo que tenga que llegar....llegará...no dejemos de ser NOSOTROS!

No hay comentarios: