martes, 8 de septiembre de 2009

SE VA A MÁS Y MEJOR

Otra semana finiquitada y fue la 3ª la de la semana pasada . Todo va fenomenal, se ve todo eso que quiere un entrenador ver reflejado, que no es otra cosa que el trabajo costoso que de bien se está realizando.

La anterior semana fue similar, a los dos primeras, trabajo con menos volumen pero se ha subido la intesidad en los 4 entrenamientos y su dia de fiesta que fue el lunes tras los dos partidos jugados.

La plantilla va cogiendo el tono, se ve a la gente con mejor preparación, con dudas sobre aspectos trabajados ? sí algunas, pero vamos a un ritmo bastante importante en muchos aspectos.

Los partidos de este fin de semana fueron ambos buenos y positivos a pesar de que las cosas negativas , que tambien las hay, me las guardo para mi tintero en el que ellos ya saben de que hablo, como siempre se sacan conclusiones individualmente y colectivamente. Se nota que se está formando un gran grupo, que a pesar de no estar la plantilla cerrada y de tener que hacer algún descarte que otro, se ve un ambiente fenomenal después de haber tanta cara nueva y de ser un grupo nuevo.

Respecto a los partidos, de este fin de semana he de decir lo anteriormente dicho, si bien nos faltó : ser más contudente , estar más atento ( en momentos claves ) , finalizar automatismos con rapidez y eficacia o estar mejor puestos en según que momento de un partido, por el otro bando decir que el equipo tácticamente a las alturas que estamos de pretemporada es de 9, en ambos sistemas, que el equipo juega el balón con bastante rapidez ( aunque nos falta, logicámente) , que el equipo sabe lo que tiene que hacer con y sin balón...etc....CONTENTO y lo deben estar.

El sábado jugamos antes un gran Castelldelfels, equipo candidato para subir a preferente, un gran primera que nos propuso un partido muy serio dandonos mucha guerra y con un gran poderío fisíco. El resultado fue de 4-1 a favor nuestro, en el cual hicimos un partido muy muy correcto y demostramos el porqué de ser equipo de una categoria superior. El único pero, el gol encajado, en el minuto 40, antes de irnos al descanso y precidido por dos errores continuos, la falta realizada y el rechace del tiro. Por lo demás muy muy satisfecho por el nivel mostrado.

El domingo sin embargo jugamos contro otro hueso de mayor índole, un d.honor , la Gramanet, el cual fue muy superior en la segunda parte, al ganarnos por 0-5 en un cúmulo de desprositos de los cuales 3 se podían haber evitado. Sin excusarnos tengo que decir, que estuvimos muy bien, hicimos una primera parte de 10, 0-0 al descanso, es más nos podríamos haber ido al descanso con ventaja escasa . Nos les dejamos jugar en ningún momento y tuvimos todo claro a la hora de que hacer con balón y sin balón. En la segunda, tras cansancio, tras que ellos sacaron otro equipo, cambios van y vienen etc...pasó lo lógico. Un amistoso más para aprender en el que nos ha venido muy bien..

Ahora ya estamos en la 4ª semana...ayer se entrenó ( que debio ser fiesta, pero un problema mio, he hecho modificar la sesión ) , hoy dia de fiesta...mañana más , jueves idem y viernes casi seguro más entreno.

Por lo demás, estamos bien, seguimos por faena, cerrando fichas y brilla la gran harmonía que nos hará competir como los mejores.

Sábado Preferente Sant Gabriel y domingo Viladecans ( juvenil A de 1ª división )

El equipo junto a los 3 responsables sigue trabajando.

Seguid así.

No hay comentarios: