martes, 22 de septiembre de 2009

NOTABLE PRE-TEMPORADA

Después de 1 mes y una semana ( trabajando todos los aspectos y trabajos a realizar ) , esta semana ( y valga la redundancia ) iniciamos lo que verdaderamente nos ilusiona,nos llena y nos crea esa ansiedad y ese cosquilleo con las ganas de que lleguen eso de " los 3 puntos " , y es así por que los jugadores, en su mayoria , detestan en parte, la parte dura del retorno de las vacaciones , pero a la vez saben que es primordial trabajarla al máximo nivel para luego vivir de la misma.

Este último fin de semana jugamos los dos últimos partidos amistosos, como dije en la última actualización los rivales eran , el Sant Andreu ( preferente grupo 2) y Sant Ildefons ( un 1ª ) , al final en el partido del sábado nos vino el 1ª división del Sant Andreu ( un club algo impresentable a la hora de acordar citas ) el cual les ganamos 2-1, pero que por distintos factores nos estuvimos a la altura, bien es cierto que fue descafeinado, el rival fue flojo y a nosotros nos faltó esa chispa y esa motivación que si tuvimos en Sant Ildefons en el último partido de preparación. El Sant Andreu nos chutó una vez, y nos hizo el gol, para mayor cabreo por mi parte. En la primera parte nos fuimos con un 2-0 ya, pero debimos haberles goleado en todas las facetas, en la segunda y con todo decidido estuvimos espesos y ya estábamos pensando en el partido siguiente.


El domingo en Sant Ildefons ganamos 0-6 y ganamos dando un buen recital, simplemente porque el nivel que se mostró era el que teníamos que mostrar, ser superiores en todo y teniendo mucha autoridad en todos los ámbitos. Se sacaron muy buenas conclusiones y el factor motivación por el entrar en el 11 de éste próximo domingo fue clave.

Analizando todo el trabajo, el cómo se ha hecho, mirando el nivel del grupo, mirando el ambiente del grupo, mirando las caras de los chavales, escuchando lo que dicen etc etc....sin acabar el periodo pre-temporada, tenemos que decir que todo ha salido satisfactoriamente. Creo que somos de los pocos equipos del grupo que hemos comenzado el dia 17, y eso se tiene que notar minimamente a la larga en el grupo en los aspectos trabajados.

Ahora llega lo bueno, la Liga, nos viene Manresa, un equipo el cual ya estuve viendo hace una semana en su campo en su partido amistoso, y que desde ayer mis chavales ya saben o tienen indicios ( por que mañana entraremos de lleno en el rival ) de como se tiene que actuar, de como tenemos que contarrestar su juego y aprovechar nuestras armas. Realmente se que existen esos nervios, pero como a todos, esa tensión del arranque liguero, esos primeros " puntos " en juego etc etc...pero jugamos en casa, ante un Manresa descolgado de la D.Honor, pero se y confirmo que si estamos como debemos estar, ganaremos el partido.

Después de 9 partidos jugados de un nivel más que evidente( 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas ) y de 23 entrenamientos hasta la hora del partido del domingo, es hora de competir , de sacar carácter, de ser ambicioso y de demostrar ese nivel que hemos demostrado.

Esta semana, no hará falta motivar, ayer ya se hizo un buen entreno, miércoles más y viernes idem, por la noche cena más partidita todo el equipo, el sábado está por confirmar el entreno matinal y el domingo....a por los 3 puntos.

Desde aquí hago un llamamiento a toda la gente que lee mi blog ( que se que sois muchos ) que el domingo a las 16:30 en casa.....se abre el telón.

A los papas...que tambien leen...que apreten hasta la saciedad, que no falte ninguno, que animeis a los chavales y que por encima de todo vayais al campo a sumar al grupo el que no lo haga que se quede en casa por favor ( recuerdo a los padres de Infantil Preferente del Sany...Yurtus, webmaster etc...de ellos fueron algún punto que otro....gracias ) se juega en casa y el quiera sacarnos puntos que sude la gota tinta.


Suerte y ánimo mis jugadores. Bonita Temporada...con un gran nivel.Vamoos.

No hay comentarios: