lunes, 8 de septiembre de 2008

ME GUSTA

LA REAL REMONTA Y SE TRAE UN PUNTO DE ZARAGOZA (2-2)

Marcos y Díaz de Cerio han empatado en la segunda mitad sendos goles de Ewerthon nada más comenzar el partido.

La Real Sociedad ha sumado un valioso punto ante el Real Zaragoza en La Romareda después de remontar en una gran segunda parte los dos goles de Ewerthon encajados en los primeros diez minutos de partido. Los donostiarras han sido superiores en la última hora de juego e, incluso, han acariciado la victoria en los instantes finales.

Alineación:

Real Zaragoza: López Vallejo, Herrero (Pignol, min.63), Ayala, Sergio, Paredes, Zapater, Generelo, Arizmendi, Ewerthon, Jorge López, Oliveira (Braulio, min.25).

Real Sociedad: Zubikarai, Carlos Martínez, Labaka, Mikel González, Castillo, Elustondo (Rivas, min.87), Gerardo, Sergio, Xabi Prieto, Díaz de Cerio, Marcos (Sio, min.90).

Goles: 1-0 Ewerthon (min. 2) 2-0 Ewerthon (min. 10) 2-1 Marcos (min. 60) 2-2 Díaz de Cerio (min. 78).
----------------------------------------------------------

Y mejor informado que nadie, ya que tengo amigos que cuando acabo " mi partido " me informan de lo ocurrido, la verdad es que estoy contento, por que como hoy decía De Cerio en rueda de prensa, esto en en otros años era insalvable ( el 2-0 ) . Y es que, sin ser una hipérbole de exageramiento, a un Zaragoza remontarle y SER MEJOR Y MERECER LOS 3 PUNTOS en la Romareda, no es nada FÁCIL, sólo tenéis que mirar la plantilla de uno y de otro y aunque esto acabe de comenzar, me gusta como va todo, teniendo en cuenta que tenemos alguna laguna y que los dos últimos fichajes aún no han debutado, veo un equipo con cara y ojos para ir a por el único objetivo que no es otro que subir.

BIEN REALL!

TOCA MURCIA EN ANOETA....

No hay comentarios: