viernes, 19 de septiembre de 2008

CURSO

De este tema tambien daré información y aunque es una cosa más personal, lo sacaré a relucir.

El pasado martes , comencé en Sant Cugat del Vallés , una nueva temporada del primer nivel de entrenadores, es un curso o lo que busca uno mejor dicho, un carnet titulado para entrenadores que te otorga entrenar con dicha responsabilidad hasta la Division de honor de Juveniles. Catalogado para eso y nada más , el segundo será hasta eso de la 3ª división, una meta ahora un tanto lejana....

Aquí no se trata de mentir a nadie y hay que decir lo que es, y sí antes de ir me habían dicho que era un saca cuartos en el que carnet prima más que en la enseñanza realizada ( por muchos que ellos lo quieran decir al revés ) , bien es cierto que la cosa se asemeja a lo comentado anteriormente.

Fuí yo quien tuvo que llamar el lunes toda la mañana al CAR ( y no se cuanto más..) para intersarme cuando comenzábamos, sino lo hago igual me endiñan el horario que a mí mas perjudicaba que era el asistir los : lunes,miércoles y viernes. Tuve la suerte que me lo cojieron y escogí mi horario que en principio hasta ayer eran los : martes-jueves y viernes . La primera clase fue normal, presentación del personal, que si cap, director profesores etc etc....y dos clases de dos horas....la primera : desarrollo del futbol y la segunda : seguretat esportiva ( alimentancín del futbol y poco más) , fueron amenas y bien dirigidas me gustaron. Ayer volvía a visitar las maravillosas instalaciones del CAR ( tengo que decir que són impresionantes, un placer estar por allí, aunque ya lo puedo decir que con la pasta que atracan etc etc, ya las pueden tener la verdad.....)

Y volví a prensenciar que la organización es un desastre de los grandes, ellos se disculparon mil veces, que esta semana sería dura, pues el centro ha sufrido varios cambios de gente y que le está costando recibir toda la información para que todo vaya bien: seguimos sin horarios, calendarios, aulas cambiadas, sin confirmar los bloques específicos ni comunes etc etc....es decir un sinfín de dudas, que si dios quiere MAÑANA ( que hay clase nos darán ya todo ) . Total que ayer nuevo horario hasta Enero por que haremos el bloque específico ( ese de táctica, técnica y preparación física) los sábados....total que : martes-jueves y sábado será mi horario ( sino os vuelvo a decir otra cosa,por que ya no me fio de nada) hasta enero, que por lo tanto a entrenamientos y partidos con mi equipo me vendrá de perla la verdad, aunque luego cambiará y vendrá el viernes por el sábado pero bueno será así. De ayer, lo primero....dirección de equipos con un tal Julio figueroa, un buen psicólogo y las dos horas que tocaba reglas del juego, el profe ( por otro fallo de organización momentaneo) no se presenta y todos para casa.....

Total....que no es todo oro lo que reluce y bueno...aunque voy con la intención de aprender, nada más faltaria, creo que será un paseo por la mar en el que todos queremos lo que queremos sin muchas complicaciones, os iré informando.....

Pd : a nivel de compañeros, mucha juventud,mucha risa,mucho listo, 5 chicas en el haber......., y buen nivel de entrenadores ya conocidos en el que uno se pensaba una cosa y que luego es otra cosa....cuanto más curioso.

Pd 2 : no voy a decir los horarios por que tienen telita....

No hay comentarios: