lunes, 26 de octubre de 2009

ES UN PLACER

El Barça se ha recuperado del resfriado

Alfredo Relaño | 26/10/2009

Andaba el Barça un poquito como a medias desde que empezó la temporada, un poco por una cosita, otro poco por otra.... Quizá acusaba pérdida de fuego por la falta de Etoo, quizá que Messi ha tenido una paliza mental con la pesadilla de la fase de clasificación con Argentina, quizá que los rivales le iban encontrando antídotos, quizá que Iniesta no terminaba de entrar... Quizá, o seguramente, un poquito de todo esto. Pero era de suponer que el Barça seguía ahí, y efectivamente, seguía ahí. Anoche reapareció con todas sus luces y le hizo un set al Zaragoza, que pasó el día equivocado por el sitio equivocado.

Comentaban Carlos Martínez y Michael Robinson en la transmisión de Canal + que Guardiola despejó algo el centro del campo, contraprogramando la idea de los rivales de ahogarle ahí, y para ganar superioridad por las bandas. Pudo ser eso. O que Messi se reencontró con la felicidad del fútbol, con el disfrute del balón. O que Ibrahimovic es un delantero tremendo, distinto de Etoo, pero igualmente tremendo. O que Keita tuvo los dioses de cara. O que cuando Xavi anda por ahí (¿vieron el pase a Ibrahimovic en el 3-0?) todo es posible. El resumen: hay un gran entrenador, hay unos grandes jugadores.

Así que el Barça está ahí, incólume, superadas las dudas. Guasch dice en la última página de este periódico que el 29-N le parece muy pronto para el gran derby, que debería aplazarse al 29-N del 2012. Pero no, será el 29-N de este año, así que Pellegrini tiene que darse prisa. Dos de sus jugadores, (Benzema y Guti) llegaron ayer tarde al entrenamiento porque se liaron con el cambio de hora, según la explicación más piadosa. Bueno, pues hay que estar muy espabilados para plantarle cara a este equipo capaz de desplegar ante los televisores de todo el mundo uno de los espectáculos más hermosos que pueden verse.


--------

Vuelve el espectáculo, me encanta que un periodista merengue se tan objetivo, demuestra mucho de su persona. El espectáculo a vuelto, y quien vale...pues vale....viva el fútbol!

Amén Barça!

No hay comentarios: