viernes, 22 de mayo de 2009

COLORÍN COLORADO......

Pues sí señores, vuelvo a escribir y lo haré si puedo a partir de ahora con algo más de continuidad sobretodo al nivel deportivo que a mí me pertoca. La temporada se está acabando y la verdad que el resumen podría ser muy muy pero que muy largo, pero lo iremos haciendo lo más breve posible.

Después de un año largo, duro , en el que se podría escribir un libro ( cosas malas, muy malas y buenas ) , detallaremos un poco el balance de la misma muy por encima.

El club a dia de hoy está muy centrado en el posible ascenso del Cadete A ( que se ha quedado campeón del grupo 1 de Barcelona en el milágro de la última jornada... ) que jugará una promoción de ida y de vuelta contra el Can Rull ( Sabadell ) haber que tal va, lo intentaremos hacer lo mejor posible y ganarla después de la oportunidad que nos han dado. Y seguidamente el ascenso del primer equipo que está a un punto del segundo puesto ( Santa Eulalia que está promocionando ) y del lider a dos puntos ( Poble sec ) , así que en dos jornadas sabremos como ha quedado la cosa, hasta el último segundo no se decidirá....

En otro orden de cosas, Alevin b acabó su temporada en los puestos de abajo ( les ha costado en su primer año en fútbol 11 ) , alevín A se ha salvado al final. En cuanto a los gemelos Jose y David, con infantil b ( de Jose ) se ha estado en mitad de tabla bien y el A de David ha hecho una gran temporada quedando cuarto en un gran año . Cadete B se ha salvado para no bajar a 2ª en la última jornada ganando 1-2 y se quedará en 1ª otro año, felicitar al sr: Grau. Juvenil b del que escribe, al final increíblemente hemos quedado 3º en un grupo duro de cojones en el que en la última jornada en el minuto 80 de partido contra Sant Gabriel iva perdiendo 1-2 ( y estaba descendido ) y necesitaba ganar para salvarme y se hizo 3-2 en un final de infarto . Por último como ya se sabe con Juvenil A hemos bajado a Preferente y el amateur b ha realizado una decente temporada.

http://www.fcf.cat/pub/verResultado.asp?grupocat=3&origen=1&idCompeticion=225&idgrupo=3

( clicar clasificación, dentro del enlace )

En cuanto al Juvenil A se refiere, la verdad es que podría ser muy contundente pero no lo seré y simplemente diré que se han hecho cosas muy mal y que quizás por encima de mil motivos o mil excusas, creo que a TODOS nos ha venido grande y se ha bajado por méritos própios, así de claro. Aún así, creo que todos hemos hecho lo que hemos podido y no se puede dudar de la faena de nadie.

Del Juvenil b , felicitarles a todos por el gran trabajo realizado, y por luchar hasta el final excelentemente . Es difícil que se prescinda de un entrenador que ha estado muchos años en el club y llegue otro con otros métodos y hayan rendido tan bien.

11 partidos en mi haber ( de 30 disputados ) , debutando en un partido en el minuto 18 y perdiendo 1-0 y quedando 3.3 al final, un total de 19 puntos en los 33 disputados y un total de 30 goles a favor y 24 goles en contra y un gran trabajo el realizado . Mis más sincera felicitación para ellos.

Y para acabar tengo que decir que mi futuro deportivo ( esperemos que con el carnet bajo los brazos, vaya añito más duro en ese sentido tambien....me quedan 3 clases/ examenes ) practicamente decidido y será un señor equipo en una u otra categoria, y algo más...en breve lo sabremos.

Por lo demás , decirles a los jugadores que pasan a Amateur ( del juvenil a) que sigan luchando por que querer competir y seguir creciendo en esto del fútbol, a los que siguen siendo juveniles, ayudarles en cualquier cosa y mucha suerte.

Un abrazo y un beso a todos. ;)

No hay comentarios: