martes, 26 de mayo de 2009

80 MINUTOS DE ILUSIÓN

A 80 minutos de la gloria, a 80 minutos de hacer historia el Cadete A de la entidad , a 80 minutos de subir otra categoria, a 80 minutos de empezar un nuevo reto...a 80....del disfrute.....

Como casi todo el mundo sabe, éste sábado jugamos la ida de la promoción de ascenso a Preferente en el campo del Can Rull ( Sabadell ) y cuyo resultado positivo sacamos fue de 1-2 al final del partido.

Sinceramente como entrenador, hacía tiempo que no tenía tanta tensión y tanta emoción en un partido donde hubo de todo y donde los entrenadores y sobretodo los protagonistas que son los jugadores , les gusta disfrutar y disputar estos encuentros . A las 10:40 llegábamos a la zona esportiva del Can Rull, con el autocar a la cabeza y no se cuántos coches detrás, gran parte del club fue a ver el partido, y la verdad que la rifa pagada antes de entrar al recinto valió la pena por el espectáculo ofrecido por los dos equipos. Un buen calentamiento en el campo de tierra, con su previo riego , ambas aficiones puestas en sus espacios respectivos ( un ambientazo de los de promoción, una afición la de ellos que apretó todo el partido como nunca, y una nuestra que se hizo escuchar fuertemente pese a la superioridad de los locales en cuánto a número, lógicamente ) y una cantidad que no podría detallar, vamos que todo estaba previsto bajo el arbitraje de un veterano que actualmente arbitra 3ª división , todo estaba preparado.

A las 12 en punto comenzaba el choque, ellos con su 4-2-3-1 ( como ya me ponía en el informe que recibí en su día ) y nosotros con nuestro 4-1-4-1 para combatirlo perfectamente y no dejar jugar al rival. Nuestro comienzo fue fulgurante , anotamos el 0-1 con gol de Mario al minuto 10 ( lo amonestan por quitarse la camiseta en la celebración, para luego acabar expulsado y recibir tal bronca, aprenderá.... ) y tuvimos varias claras para podernos con un 0-2 como mínimo, por desgracia no fue así y el duelo en los siguientes minutos pasó a estar igualado y ellos empezaban a engrasas su potencial ofensivo y nos echaron atrás con su empuje .

A falta de 5 minutos, segunda amarilla clara de mi central , que tiene que hacer una falta y a la calle, lo peor que nos podía pasar..Justo antes del descanso nos rematan de volea al larguero tras un corner ( campo de muy pequeñas dimensiones ) pero llegamos al descanso con 0-1 nombrado.
En el descanso, obligados a meter a un defensa y quitar un medio para quedarnos con dos lineas de 4 y Nico arriba. Ellos salieron a por todas, se la jugaban y sabían que estaban en superioridad, nos colocaron 3 tios arribas y el domingo era absoluto , hasta que a los 10 minutos nos empatan y Ruben ( portero de lo mejor que he visto en años....increíble por favor ) salvando el 2-1 y el 3-1 increíblemente cuando la afición local cantaban ya los goles.

Tras quitarnos un poco el apretón de ellos, en un contragolpe a falta de 5 minutos logramos el 1-2 por obra de Aaron, para la euforia en el campo de toda la Uni, era el mejor resultado que podíamos llegar a tener y que tal y como había ido el partido era todo un sueño. Los últimos 5 minutos fue de desespero . Expulsión de un local por doble amarilla y seguidamente Dennis por hacer el burro ( como en la primera expulsión, acto de inmadurez ) teniendo una amarilla, desplaza el balón y a la calle estando ni 10 minutos sobre el campo ( pues acababa de entrar ) .

El descuento fue larguísimo, el árbitro descontó 5 minutos lógicos porque entre cambios, lesiones y pérdidas de tiempo era el tiempo que tenía que descontar. Y fueron un ataqui gol de unos locales, que murieron con las botas puestas.

Increíble resultado, 1-2 . Tras el pítido final, extasis de todo el personal, y ovación para todos los jugadores en un partido muy bonito con un grandísimo ambiente y con un resultado que para nada está sentenciado y que este domingo sabremos el desenlance. Gran equipo el Can rull con un poder ofensivo tremendo en el que seguro que nos dan incluso más faena en la vuelta , en nuestro campo de cesped, pues sus jugadores jugarán mejor. Nosotros a hacerlo práctico a plantear el partido de la misma forma, ellos arriesgarán y nosotros a sentenciar y obviamente a no cometer mismos errores....

Nos han de marcar dos goles y que nosotros no marquemos...Nosotros tenemos que salir igual, no hemos ganado, simplemente hemos dado un pasito más, SE OS FELICITA COMO SE DIJO AYER EN ENTRENO, PERO TENÉIS LA OPORTUNIDAD DEL DOMINGO ANTES NUESTRO CAMPO REPLETO POR NUESTA AFICIÓN Y DEMÁS ,HAGAMOS LOS DEBERES Y PASÉIS A LA HISTORIA.


80 MINUTOS DE LOCURA , DOMINGO 31 , 18:00 EN EL MPAL : FEIXA LLARGA , PARTIDO DE VUELTA UNI-CAN RULL , QUE NADIE FALTE POR FAVOR.

ANTES A LAS 12:00 , EL PRIMER EQUIPO SE LA JUEGA ANTE EL CERRO PARA SUBIR O PROMOCIONAR TAMBIEN, AUNQUE ESTOS DEBERÁN GANAR Y ESPERAR...


SALUT Y UN ABRAZO.

PD: Más cerca de conseguir lo que uno quiere...al final todo el trabajo suele tener su recompensa...seguimos en ello.

No hay comentarios: