viernes, 25 de julio de 2008

BELLVITGE - MANLLEU

http://www.fcf.cat/pub/verCalendario.asp?grupocat=6&idcompeticion=275&origen=0

Pues nada señores, ya tenemos el calendario y horarios de los craks( los que cogen la categoria y los que la subieron, QUE NADIE SE OLVIDE ) ....año histórico en Nacional, cuyo objetivo está claro y donde tendremos que disfrutar al máximo.

A destacar el decente calendario ( siempre a priori ) con un buen inicio y un final terrible ( donde los los útimos cuatro rivales son, SANT ANDREU, CORNELLÁ, DAMM Y TERRASA.....además que añadirle que tenemos dos salidas seguidas antes de esos 4 partidos, con Premia y Bordeta rivales directos... ) , donde el tramo importante ( que es en mitad ) va a ser decisivo.

Abrimos la Liga ( 7 de septimbre, una semana antes que el año pasado... ) en casa ante otro equipo recién ascendido ( campeones de su grupo como nosotros ) que sin duda será clave para empezar con 3 puntos valiosísimos, pues a simple vista , es un rival directo.

Después vamos a Manresa, y recibimos a Reus en la tercera, antes de visitar el campo del Espanyol. En la octava a Can Barça y en la antepenúltima Cornella tambien fuera . Las dos últimas tiene lo suyo....Dam fuera y Terrasa en casa. Por esos tiempos la faena estará bien acabada y sentenciada....

El 11 al tajo.......o ya veremos si las adelantamos.....lo de comenzar el dia 7 nos ha trastocado.

A POR LA MACHADA TANDEM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes pueden señores!

Carlos!

Anónimo dijo...

Estoy viendo el calendarioa chavaless y solo quiero comentar algo, habran alegrias tristezas etc..hay momentos en los que teneis que ser fuertes de verdad, sobretodo en los baches, animo , podeis, esta claro que podeis, pero todos juntos !!!!





AitOr