martes, 22 de julio de 2008

ARREA.....

LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN ENTRAN EN DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL REY

Real Sociedad- Zaragoza, el 'plato' fuerte para el inicio de la Copa del ReyEste es el sorteo de la primera y segunda eliminatorias de Copa del Rey de la temporada 2008-2009, que se celebrarán el 27 de agosto y el 3 de septiembre, respectivamente.

El partido que destaca por encima de todos, es el que enfrentará a la Real Sociedad y al recien descendido a Segunda División, el Zaragoza. Otros partidos interesantes son el que jugará el Rayo Vallecano, recién ascendido a la División de Plata, contra el Huesca y el derbi entre el Hércules y el Levante . En esta primera y segunda eliminatoria, el Albacete fue considerado exento tras un sorteo entre 20 equipos de la segunda división y no entra en el bombo hasta la siguiente eliminatoria. Los equipos de Primera División no entrarán en escena hasta el sorteo de dieciseisavos.

--------------------------------------------

Bombazo para empezar en copa......con dos dias de entrenamiento y con los posibles fichajes de Moha ( osasuna-espanyol.. ) e Ivan Campo ( bolton ) el equipo ha comenzado a rodar.... ( con el único fichaje realizado que no es otro que Sergio Rodriguez fichado del alavés además de la cesión de Marcos jugador del villarreal cerrada hoy mismo . )

Me faltan muchos datos del equipo...y aún me sigue durando el varapalo del cuarto puesto....otro añito en el infierno....

VAMOS REAL.

No hay comentarios: