jueves, 2 de julio de 2009

HASTA AGOSTO

Y con algo de retardo, para variar ( lo siento por el personal que me lee ) , no paro y no tengo ni parar comer.... La temporada deportiva se acabó....y se acabó hace una semanita, cuyo último entreno sirvió para tomar las últimas decisiones y para pesar y medir a los jugadores que vendrán a realizar la pre- temporada, habló del que será mi Cadete A de Preferente . Realmente ha sido un año en el que tampoco se me olvidará individualmente, estar en 3 equipos en todo un año deportivo no es nada fácil y si a eso le añades, que tambien se ha estudiado ( y de que manera....) por las tardes , pues más aún.

La temporada comenzó en su día el 7 de Agosto ( aún recuerdo que se iva a comenzar el 11, pero Javi me llamaba diciendo que comenzábamos unos días puesto que la Liga comenzaba unas jornadas antes ) con una gran faena por delante, con buenos presagios y con unos objetivos claros. La Liga comenzaba tras una pretemporada mediocre con una derrota en casa ante Manlleu ( típico partido que pagas la novatada en el que se ponen 0-2 rápido , y que pierdes por 1-2 haciendo una gran segunda parte ) y con una primera vuelta horrenda para ser clave en el desenlace de la competición.

En la segunda vuelta y tras haber fichado caras nuevas, subidas y bajadas de jugadores del B al A y vicervesa, el equipo parece que le cogió medida a la Nacional, quizás tarde, pero se cogió. Se encadeno un par de rachas de 5 partidos sin perder....pero aún así se remó muchísimo contra viento, marea y todos los obstáculos posibles, para acabar muriendo en la orilla....dando un ascenso en la última jornada para más inri. Se bajó de categoría y todos asumimos los porqués....de lo sucedido, eso sí, mi felicitación al CLUB, un 10.

Acabando la temporada y en el tramo más importante, me tuve que multiplicar por 3 , es decir coger el Juvenil B y salvarlo a falta de 11 jornadas....y llevar tambien el Cadete a y subirlo junto a Rafa. Pues bien...fue increíble la faena realizada...y ambos objetivos se consiguieron. Con juvenil b al final y en una última jornada de infarto , nos salvamos ( ganando al Sant Gabriel por 3-2, en el minuto 80 se iva perdiendo por 1-2 ) para quedar finalmente en tercer puesto en un grupo de locos e igualadísimo. Por otro lado, con Cadete A se ganó la Liga en la última jornada tambien, dependíamos de que Llefiá perdiese en Europa y nosotros de ganar en Catalonia y el milágro existió...se ganó 1-3 y Llefiá perdió 1-0 en el Nou Sardenya. Seguidamente en la promoción ante el Can Rull se ganaron ambos partidos, allí 1-2 y en casa 1-0 en una eliminatoria que jamás se olvidará.

Como véis añito ( como casi todos ) en el que ha habido de todo...en el que creo que ha sido bastante más positivo que negativo pese al descenso del Nacional.

Y ahora este tramo, pues como ya sabéis trabajando con el Cadete para el año que viene. Los chavales de vacaciones ya...21 jugadores vendrán el 17 de Agosto ( fecha de vuelta ) de los cuales más de la mitad están fichados otros...en interrogante y otros los que quedan por llegar...

Es decir contento por como ha ído todo y sobretodo por lo que colgaré en el siguiente artículo ;) , sinceramente otro añito para no olvidar.

Y poco más, que ahora es tiempo para desconectar de fútbol ( sólo falta planificación de entrenos prete, el resto está todo confeccionado ya ) , disfrutar de las vacaciones muy merecidas pro parte de todo el mundo y venir con las pilas muy cargadas pues la faena que hay es mucha y con otro RETO por delante, cuanto más interesante más crece UNO.

Un abrazo y os deseo a todos y sobretodo a los míos, muy buenas vacaciones en otro año ( el que viene ) muy ilusionante donde nadie se querrá bajar de la PREFERENTE.


No hay comentarios: