domingo, 7 de junio de 2009

EMBARCADAS

Embarcada ? Sí, dicese que te mandan a un lugar a " competir " y te encuentras con todo lo contrario menos a lo que se va a realizar. Y claro cuando se organiza un torneo " post-temporada " en el cual se puede realizar para hacer pruebas, ir con tu equipo actual o otro aspecto y llegas y te encuentras con todo lo contrario, pues jode . Realmente no se pueden sacar conclusiones ni positivas ni negativas. Casi perder el día...

Tanto cuesta, que cuando se organiza un torneo se llame a un club y se diga : ejemplo : - Organizador : Buenas tardes , Badalona ? Os invitamos al torneo de Rubí con la participación del badalona en la categoria de cadetes ? podría ser? .... - Badalona - Si si, sin ningún problema - Organizador : Con equipo vendriáis ? - Badalona : Venimos con el cadete A de preferente ok ? - Organizador : Vale pues espero que que vengais con dicho equipo para el máximo nivel y no con ningún otra letra o con el cadete que sería el año que viene ( infantil a actual ) ok ? - Badalona : Ok, será un placer y todo se hará correcto . - Organizador : Vale, pues mediante correo, le paso toda la información y les espero el próximo fin de semana, gracias y un saludo cordial .

Así debería ser...pero claro con lo fácil que se pueden hacer las cosas, y lo mal que se hacen. En definitiva se va a un torneo en mi caso, lleno de pruebas, ( pero casi todos en edad de cadetes de segundo año , y demás y disputas un torneo en el que compites contra dos entidades de nombre pero con dos equipos muy muy pero que muy flojos.

Desenlace, arrasas en el torneo, pero el entrenador no puede ser casi nada en limpio, en positivo ( aunque si detalles y otros aspectos ) y con la sensación en el que los chavales han perdido una oportunidad de demostrar.

En cuanto al equipo, se le ve bien, intentado saber lo que se tiene que hacer y como, con muchos errores obvio y con un mar de dudas..

Semana que viene, de pruebas, de seguir haciendo, confeccionado, planificando y tambien con ganas de ir confirmando cosas. Aunque tambien de cojer vacaciones, ellos y todos, al fin y al cabo la temporada a sido larga y todo descanso en bien merecido.

Aun así, semana de llamadas, de entrenos y partidos en la que hay que ir apurando todo para sacar el máximo rendimiento a todo lo que nos llega.

El sabado que viene, Gavá, espero que todo sea mucho más competitivo y se vean otras cosas más interesantes en la que hayan problemas y se tengan que resolver.

Un saludo.

No hay comentarios: