jueves, 30 de octubre de 2008

LOS DELINCUENTES



Creo que las imagenes hablan por sí solas, fotos del partido Iberiana-Canyelles de hacer 4 semanas, nunca estuve y fuí y vi todo eso que dicen , que decían y que existe de ese equipo cuya fama ganada tiene su confirmación.
Las imagenes estan claras, una de la grada...fijaros el personal....GENTUZA tremenda jajaja, y otra del campo y de los 6 personajes que hay cuya peña denominada son " los machos " .
La verdad que son auténticos perlas, en el que ganar allí, creo que no lo conseguirá nadie y que subirán de calle, el otro dia me quedé con las ganas de haberlos visto en el campo del sany.
Aunque ya me han contado todo....son tremendos jajajaja.
Creo que me voy hacer hasta socio jajajaja, a ver los Koeman, Padilla, Pardo, Eric o Victoriano...MADRE SANTA :S.
PD: A todo esto el resultado del partido obviamente 3-0 a favor de los locales, en un buen partido con muchas risas pero sin incidentes a destacar.

No hay comentarios: